JDM Trinity. Nissan 370z, Subaru STI & Honda Civic unidos para siempre.

Parece ser que cada vez hay mayor rivalidad entre marcas de coches, como si de una pelea se tratase. No logro entender muy bien el porque de esta situación, cuando la cultura del motor debería unirnos a todos por igual, tenga cada uno el coche que tenga, con una potencia extrema uno y el otro con un coche de apenas 50 cv. ¿Qué más dará si de lo que se trata es de compartir experiencias relacionadas con la automoción? Esta historia trata de un grupo de 3 amigos unidos por esta pasión. En JDM Trinity encontramos 3 coches muy diferentes, pero cada uno con su encanto especial. Seguidnos y entenderéis el porque.

<h2>3 Japoneses unidos por una pasión. Nissan 370z, Subaru STI & Honda Civic, todos con preparaciones especiales </h2>

JDM Trinity es el nombre que le han puesto tres amigos a un proyecto, con tal de demostrarle al mundo entero que, independientemente de las marcas y la potencia, tres coches completamente diferentes pueden compartir carretera, disfrutando juntos del camino sin ninguna exclusión y sobre todo viviendo momentos increíbles como buenos amigos. Lo que valoran sobre todo es todo lo que se ha vivido para llegar a tener ese coche. Todo lo que se ha pasado para lograr montarse un coche con unas características distintivas que lo hacen interesante para aparecer en revistas del mundo del motor.

Quizás este Honda Civic EK9 os suene familiar. Ya lo tuvimos en esta web ya que Edu nos trajo esa historia, tal y como lo ha hecho con la que estáis leyendo en este post. El “único cambio” que ha sufrido este EK9 después de <a href=”https://www.fresh-imports.com/2016/05/un-ek4-con-alma-de-honda-civic-ek9-type-r/”>la sesión de fotos que visteis</a>, es que el vehículo se desmontó por completo, corrigió los fallos que tenía y se volvió a montar, quedando en un estado impecable.

Otro integrante del grupo es un Subaru STI EJ207 bastante especial. Queremos intentar traeros el reportaje completo de este coche ya que realmente vale la pena que podáis observarlo al detalle.

Su lista de modificaciones es muy extensa aunque por ahora no os revelaremos todo lo que tiene. A groso modo se trata de un EJ207 al que se le ha cambiado la admisión, turbo y el sistema de escape, generando aproximadamente unos 457 CV.

Y si que es cierto que para gustos colores, pero para mi, el que más me ha llamado la atención ha sido esta bestia. El tercer componente del grupo me tiene enamorado. Se trata de Un Nissan 370z con kit Amuse Vestito que ha pasado por las manos de BulletProof Performance en USA. Las llantas Volk TE37SL es solo la guinda del pastel. Así que ya podéis imaginar lo que tiene este japonés en su interior. Son 387 cv aproximadamente lo que ofrece. No va a ser tarea fácil, pero ojalá podamos traeros también el reportaje entero de este coche. De no ser así, si queréis saber que mods tiene este 370z, solo tenéis que preguntárnoslo por mensaje a continuación de este post, o en nuestras redes sociales. Y vosotros, ¿tenéis algún grupo de coches? Queremos conoceros.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply
  1. Hola que tal!!, os comento, tengo recientemente un 370z y tengo en mente prepararlo moderadamente, quisiera saber los mods que monta el 370z blanco de este post si no es mucha molestia, para ubicarme un poco 🙂 un saludo y gracias!!! PD vuestra web es genial ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Loading…

0

La mejor manera de despedir el año… ¿O no?

VW Golf GTI MKVI. ¿Cómo mejorar tu coche? ¡Te aconsejamos!