Alex’s Golf IV: Aposentado sobre un Touareg

Buenos días freshers, os presento mi ultimo trabajo en solitario, esta vez ha tocado algo Euro, se trata de un Volkswagen Golf IV 1.9TDi, con una repro a 150cv, un tiro con unos consumos muy bajos.

En esta sesión he conseguido sacarle el lado más macarra a este germano, estuvimos en una zona donde las botellas de cristal y envases varios estaban presentes, en un escenario muy “destroyer”.

Este Golf IV se ve bajadísimo al suelo, no rozando parachoques pero si algo que combina con lo funcional, junto con unas llantas de Touareg V10 TDI en 18×8 , que a mi gusto quedan descomunales y le otorgan a este coche el carácter tan fitment que se le reconoce a simple vista.

Otro detalle muy importante es el interior, pues nuestro amigo Alex ha tenido aquí un trabajo enorme, pues ha sustituido todos los tapizados originales por esta tela tan german.

Una vez finalizada la sesión pudimos poner el coche en un entorno que transmitía tranquilidad… o eso creíamos los que estábamos allí, pues el cielo no decía lo mismo, se avecinaba una tormenta digna de relatos bíblicos…

… aunque nunca es mal momento para sacarle brillo a las llantas, verdad Alex?!

Cuando vimos que empezaron a caer las primeras gotas aprovechamos para dar por finalizada esta sesión, de la cual salieron muchas fotos, y de las cuales, la mayoría, estoy orgulloso de ellas, pues la base va empezando a ser sólida.

Alex es un fiel seguidor de nuestra web, alguien se acuerda de esta pegatina?!

Bueno va siendo hora de despedirse por hoy amigos, o mejor dicho por esta mañana, Alex también se despide de vosotros, a quien agradecemos su colaboración con nuestra web, esperamos ver ese Golf muy próximamente como un coche muy destacado en el ámbito nacional!

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

Rauh-Welt Begriff

1 Kdd Club BMW España