Niko’s Toyota Supra MK IV

Podría atreverme a decir que este ha sido uno de los books mas entretenidos y que ha podido plasmar en mi retina
una experiencia que jamás olvidare y que aconsejo que vivan algo parecido todas aquellas personas que aman este mundo, el mundo del motor.

Se podría resumir la noche en 5 palabras. Gasolina, velocidad, fotografía, naturaleza y amistad.

La sesión fotográfica empezó a las 17:30 de un lunes y termino a las 07:30. Algunos se preguntaran: Es necesario tanto tiempo para hacer una sesión fotográfica? La respuesta es sencilla (NO). Decidimos extenderla para poder hacer una sesión especial, en la que se puedan abarcar varios paisajes que unidos a los diferentes horarios los convertían en emplazamientos únicos en los cuales fotografiar un vehículo.

Recorrimos aproximadamente unos 200 km con comienzo y final en Sant Cugat del Vallès pasando por Barcelona donde hicimos una parada técnica para cenar, Tibidabo, Castelldefels y Tibidabo otra vez (donde desayunamos un Mc Donalds viendo Barcelona iluminada, dando de comer nuggets de pollo a un gato y comentando la sesión fotográfica).

Momentos claves a destacar? Dar de comer patatas 3D a un Zorro en un observatorio donde la luz del mismo y la densa niebla creaban una iluminación excepcional, estar perdidos en la montaña donde únicamente se oía el “click” de la cámara junto al movimiento de las hojas que se producía por el viento, desayunar un Mc pollo, 24 nugets y Mc flurry a las 7 de la mañana en el Tibidabo…. Definitivamente, sensaciones de libertad totales que habría que vivir mas de una vez para eliminar el estrés y presión que la rutina nos hace tener.

En cuanto al vehículo fotografiado que deciros…. Muchísimos de vosotros ya lo conocéis. Se trata de un Toyota Supra Japones importado del 97 , NA 5 speed manual. Lleva el silencioso trasero aftermarket, admision HKS y suspensiones BC racing BR.

Hay que destacar que luce unas preciosas llantas Rota grid drift (9′ adelante y 10’5 atras).

A Niko se le ha metido en la cabeza sacarle la mayor cantidad de objetos y material “innecesarios” habiéndolo así aligerado unos 80 kg aproximadamente. Que ha desinstalado? Asientos traseros, altavoces traseros, cinturones y anclajes, rueda de repuesto y herramientas varias, compresor de AC, bloque climatizador y sustitución de los asientos de serie por semi backets Bride y volante original por uno Sparco con piña momo.

En los interiores destacar el recubrimiento en carbono de los paneles centrales realizado por AR carbon.

Exteriormente lleva el kit Ridox de parachoques y faldones, focos delanteros y traseros J spec, repintado y tratamiento anti adherente realizado por el taller Unicar.

Ideas varias son las que campan por la mente de Niko en cuanto a preparaciones de su vehículo se refiere. Pronto nos sorprenderá con algunos MODS impactantes, de eso no cabe duda.

Ya sea por que el SUPRA es un mítico o por la gran personalidad del propietario, esta pareja dejara una huella en el mundillo del motor Catalán.

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =

Loading…

0

Nissan GT-R MY 2014 / GT-R Nismo

Liberty Walk Performance GT-R & 458 Italia