Ferrari F12 TRS, el último One-Off del cavallino

Sabemos que por aquí hay mucho amante de los cavallinos, y coches de lujo en especial. Hoy os presentamos la última novedad de Ferrari Special Projects, la división de Ferrari que se encarga de realizar trabajos artesanales sobre las bases de los coches más conocidos de la marca italiana.

¿Sabéis que es un One-Off? Se le denomina así a los coches de los que solo se han fabricado una unidad a nivel mundial, y hoy tenemos el placer de presentaros un One-Off muy especial, el Ferrari F12 TRS. No es el primer One-Off de Ferrari, ya que anteriormente ya hemos visto (Y muchos de vosotros también en el conocido juego GT5 y GT6 para Play Station) el Ferrari SP1, con la base de un F430 y encargado para un hombre de negocios japonés entusiasta de la marca, al igual que el Ferrari P540 Superfast Aperta, que se fue derecho del viejo continente al otro lado del charco.

Mecánicamente lo único que podemos contaros freshers es que se le ha incluido un sistema de KERS como los que incorporan en la F1, para proporcionar un empuje extra en el momento que se requiera.

Emanuele Distefano

Exteriormente a parte de los cambios en la carrocería, lo más significativo, y lo que le hace único, es el techo abierto, el único F12 “cabrio”.

Hay rasgos muy significativos que nos recuerdan mucho al Ferrari F50, sobretodo la parte trasera, y quizás exteriormente lo que cambiaríamos es el color de las llantas.

No cabe duda que este departamento de Ferrari ha hecho un muy buen trabajo, y todos los buenos trabajos conllevan una recompensa, y no hablamos de lo emocional. Se rumorea que el propietario de este One-Off de Ferrari ha desembolsado la friolera de 4.2M € para tener un coche único en su garaje. Por supuesto, el dinero no da la felicidad, que tengáis una buena semana freshers y aquí os dejamos un vídeo para que veáis mejor el F12 TRS.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

El nuevo KIT LB para el serie 4: Agresividad máxima

Ferrari 458 Speciale | Un encuentro inesperado