El nuevo Honda s2000 · Ya en camino

Hace pocos días os reportamos el S2000 de Albert. Hoy, toca anunciaros algo sobre este mítico modelo de Honda. SU RESURECCIÓN. ¡El nuevo Honda S2000!

Hace varios meses que en Honda se hablaba sobre un el hecho de crear un nuevo vehículo con motor central. Y hace años se hablaba de la resurrección en si. Y ahora parece ser que ya es definitivo.


Al parecer, las lineas son similares al del nuevo Honda NSX que hace pocos días se estuvo probando en el infierno verde (Nürburgring) sufriendo un accidente al incendiarse las baterías. Honda sigue estudiando el porqué de este hecho para futuros modelos.


De lineas afiladas y futuristas este nuevo modelo de Honda continuara con la saga de un modelo que marco tendencias, tanto por sus prestaciones de mecánica y conducción como por su estética (que hoy en día sigue despuntando).


Hay que tener en cuenta que será el sucesor del S2000 por su tamaño pero que nada tendrá que ver en cuanto a prestaciones. Aunque dicen que seguirá siendo de tracción trasera, su gran diferencia en cuanto a mecánica se trata, es que (tal y como hemos mencionado anteriormente) sera de motor central en contraste con el motor delantero del predecesor (FOTOGRAFIA).


Llevara el motor reeditado del nuevo Civic Type-R de 2.0 litros y cuatro cilindros con turbo pero además albergara otro motor eléctrico. En total, dará aproximadamente 272kW (365 HP). La caja de cambios sera de 7 velocidades con doble embrague y transmisión automática.


Es interesante saber que se fabricara en USA, en el mismo centro en el que se fabricara el nuevo NSX. De tal modo, el coupe se beneficiará de la misma constitución que su hermano mayor. Los dos preciados materiales tan livianos que tanto nos gustan, la fibra de carbono y el aluminio, para lograr un peso alrededor de los 1300 kg.

Teniendo en cuenta lo ocurrido en Nürburgring, como es lógico Honda quiere evitar cualquier incidente similar, por lo que se especula que el nuevo HONDA S2000 podría salir a la luz como muy tarde en el 2017 con un precio al mercado de 70 mil dólares (52 mil euros).

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de verlo?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Loading…

0

Renault Sport R.S. 01: Propulsado por Nismo

Henessey Venom F5 | El coche más rápido