Rauh-Welt Begriff

Rauh-Welt Begriff, alguien lo había escuchado o visto alguna vez? O tal vez os suene como RWB. Se trata del preparador de Porsche más famoso en Japón. Fundado por Akira Nakai, RWB se encarga de preparar Porsches al cliente, de tal manera que no haya ninguno igual en todo el mundo.

Este garaje está situado en Chiba (TOKYO), y preparan desde los modelos de los 70 como los primeros 911, o los 912, hasta los 911 más actuales, pasando por el 930, 938, 964 e incluso, la que para los purístas ha sido la mejor generación, la 993.

Esta brutalidad puede costar unos 20.000$ sobre el precio del propio coche, ya que incluye todo el trabajo exterior, todo a mano con unos acabados excepcionales. El alerón del GT2 también se incluye, una pieza que queda increíble.

Las llantas pueden variar, pero las que vienen normalmente son unas SSR en 18″ con un ancho de 10″ delante y 12″ detrás.

Solo cabe decir que en las llantas traseras el neumático que se monta es de 335/35/18, una barbaridad, y tienen un sobre coste de 5.000 Dólares.

Las suspensiones son otro coste adicional, aunque algo más barato, ya que son 1200 dólares, pero ayudan a que el coche posea un aspecto magnífico como podemos observar.

Llegaremos a ver alguno de estos 911 en España, o siquiera en Europa? A mí personalmente me encantaría, y no lo veo tan difícil, pues en USA ya han habido varios encargos, y en Dubai, se hizo el RWB Neo Japanesque, una importación única en el país del petróleo.

Pensamos que si la cultura automovilística en España fuera diferente, tendríamos mucha más calidad de la que tenemos en esta clase de vehículos, pues haciendo cálculos, un RWB 993 saldría por unos 100.000 euros, un precio más que asequible por tener un coche único en todo el planeta, una marca que te distingue allá donde vayas.

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Loading…

0

NUROTAG All stars – Show & Meet – PART I

Alex’s Golf IV: Aposentado sobre un Touareg