RWB Prince. Akira Nakai en estado puro

RAUH-Welt Begriff es uno de esos preparadores que o te gusta o lo odias. En mi caso, estoy enamorado. Es verdad que va dirigido a un mercado muy específico de entusiastas de la marca Porsche y no gusta a todo el mundo, sobre todo a los más puristas, a los que les saldrían sarpullidos en la piel al verlo, pero lo que no se puede negar es la cantidad de horas de trabajo y detallado que lleva encima. Akira Nakai y su equipo, trabajo hace poco en un Porsche 993 en Philadelphia. Se trata del primero Porsche en recibir el tratamiento RWB en el garaje de casa de un cliente.

RWB Prince. Esencia RAUH-Welt

Como es de esperar el Porsche 911 de RWB, ha sido equipado con un kit de ensanche brutal en sintonía con lo que estamos acostumbrados a ver. Unos paragolpes modificados, un alerón gigante, numerosas entradas de aire y unas aletas prominentes acordes con toda la línea del kit. Bautizado como “RWB Prince” este 993 monta unas Rotiform junto con una suspensión neumática de la marca Air Lift Performance que le dan un aspecto espectacular.

Os podéis imaginar que estas obras de arte no son baratas. Concretamente hubo un RWB similar a la venta en Ebay a finales de 2015 con un precio inicial de 175.000 dólares. Marcaba 131.000 millas en el odómetro y no se llegó a vender, a pesar de su estado impoluto y las numerosas mejoras mecánicas.

Si quieres invertir 20 de vuestros valiosos minutos viendo el video, os prometo que no os vais a arrepentir. Además, han conseguido ser nominados en la categoría de mejor película documental en el próximo London Motor Film Festival que tendrá lugar el 2 de septiembre.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Loading…

0

BMW M3 F80. Un potente sedan que corre en la Modball Rally

Audi A5 Liberty Walk. ¿Quién dijo prosaico?