Coche oficial de Fresh imports – Nissan 350z Nismo

Después de 2 años con fresh imports iba siendo hora de dedicarle una entrada al coche oficial de fresh imports, el Nissan 350z Nismo, no? Nos hemos esperado a nuestro compañero Rodri de Ray Pictures a que volviese de EEUU, estaba deseando ser el dueño de estas fotos.

El primer sitio escogido para hacer las fotografías ha sido en Mirasol, un espacio poco corriente donde hemos buscado un tipo de foto mas exclusiva.

Para los que no lo conozcan, este kit de carrocería sale de fábrica en japón en la versión 380RS y en su variante muy similar, Nismo V3 en EEUU. Aquí en Europa, hasta este año no han traído la versión Nismo a Europa, pero del modelo 370z. (Porque siempre somos los últimos en todo…?

En resumen, si quieres un Nismo… impórtalo y págalo, no hay más… O si no, con paciencia, te lo construyes partiendo de la base de un 350z europeo.

Llegamos a la universidad de Bellaterra, donde el juego de luces del parking nos crea un escenario increíble. Apenas sin retoques, no nos hace falta.

Esta foto está tomada en el propio campus de la UAB. Con escaso acceso al lugar.. conseguimos subir el coche por la acera y esquivar los elementos que supuestamente están para que no acceda ningún coche… En modo: “malotes”, procedemos a sacar más fotografías!

Y nada más, está última fotografía no creo que estuviese aquí si no hubiésemos terminado el reportaje a las 0:30h… Con el hambre que estábamos pasando, solo nos quedaba el burger abierto!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Drifting The Crown Range (Mad Mike)

Volkswagen Golf GTI DSG: El legado continua