Prestige Imports: 360º de Lujo – Primera Parte

Para los que no conozcáis a Prestige Imports, se trata de un concesionario ha servido a los propietarios de vehículos de lujo del sur de la Florida por más de tres décadas, y durante este periodo ha estructurado su reputación como uno de los principales vendedores de automóviles de Estados Unidos. Nuestro compañero Rodrigo ha estado en Miami (USA) en uno de sus eventos fotografiando todo tipo de coches exóticos. Echa un vistazo!

Las 9 de la mañana, decididos a ir a una concentración de coches clásicos americanos. Abro el facebook y leo en el tablón de noticias que justo ese día Prestige Imports Miami hace una concentración de muchos vehículos de sus clientes en el estadio de los Miami Dolphins (equipo de fútbol americano).

La reciente versión introducida en Europa (370z Nismo) allí ya se comercializa hace tiempo, al igual que en japón!

Es una lástima que aquí no este el mundo del motor tan extendido como allí. Mirad que increíble preparación sobre este 240sx!

Aquí, seguramente por la crisis que nos agobia continuamente, es complicado ver llantas originales Rays en nuestros coches, allí parece que sea mas asequible…

Na1 o Na2? Wow! No sabemos con cual nos quedaríamos.

El principal motivo de la reunión era la lucha contra el cáncer en los niños y la jornada estaría compuesta por la quedada en si, luego los propietarios de los vehículos les darían unas vueltas a un circuito improvisado con conos, a todos los niños que quisiesen sentir la adrenalina de montarse en esas bestias, y para terminar habría una exhibición de Drift. Así que, si quieres ver todo esto, no te pierdas la segunda parte!!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Loading…

0

VW Polo 6R | CMM

Prestige Imports: 360º de lujo – Segunda parte