Fallece el actor de la saga “Fast & Furious”, Paul Walker

No se como empezar, ni como expresar el dolor que podemos sentir. Nos pesa en el alma tener que confirmar que Paul Walker ha fallecido en un trágico accidente mientras se dirigía a un evento de caridad para su organización. Esta notícia ha hundido a muchísimas personas, es muy difícil de asimilar, de hecho, nosotros aún no lo hemos conseguido.

Paul viajaba junto con un amigo de copiloto en un porsche GT rojo. No se sabe el motivo del accidente, todo apunta a que perdieron el control del vehículo estrellándose contra un poste de electricidad y un árbol, seguidamente se prendió fuego.

Antes del accidente.

Según el departamento de policía de los Ángeles, el suceso ocurrió aproximadamente sobre las 15:30h local.

El mundo ha perdido a un ángel y el cielo ha ganado uno. Paul Walker se ha ganado el cariño de todas las personas por la caridad que ofrecía a la gente, especialmente los niños… será recordado para siempre.

No sabemos nada sobre lo que pasará con la séptima entrega de la saga, sabemos que estaba en pleno rodaje, pero por ahora, Universal Estudios no ha querido hablar del tema.

Su pasión por los coches era infinita, aquí lo podemos ver en una de sus visitas a la compañía Mine’s Motorsport en Japón.

Paul Walker será profundamente extrañados por todos los que alguna vez lo consideraron un ídolo. Era más que un actor, trajo personajes a la vida real y hizo que le cogiéramos un gran cariño.

Ha sido siempre una persona muy humana, en estos últimos días había aceptado asumir el desafio de ayudar a las víctimas del tifón en Filipinas junto con su organización Reach Out.

Nos entristece profundamente haber perdido a esta gran persona, será realmente extrañado por todos los que conocian de su bondad y cariño. Descansa en paz Paul Walker y nuestro más sentido pesame a la familia y a sus amigos en estos momentos de duelo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =

Loading…

0

OUTSIDERS JAPAN MOVIE BY DRIFTWORKS

¿Necesitas un vehículo utilitario? ¡Nosotros te aconsejamos!