Confirmado, ¿Cuándo se estrena Fast and Furious 8?

Tal vez hayas escuchado ya rumores, ¿serán ciertos? ¿cuando se estrena Fast and Furious 8? No se trata de ninguna broma, si eres un fiel seguidor de la saga, puedes estar de enhorabuena. Tras despedir a Paul Walker de una manera emotiva de FF7, han decidido continuar con la saga que, en su última entrega, ha conseguido recaudar en todo el mundo, ni más ni menos que 1.150 millones de dólares.

¿Cuando se estrena Fast and Furious 8?

Todo esto está confirmado por el actor Vin Diesel, quien asegura que para abril del 2017, contaremos en nuestras carteleras con la octava entrega de Fast and Furious, una de las películas más reconocidas del mundo del motor, y de las más taquilleras de la historia del cine.

La saga comenzó con las carreras ilegales que se hacían en EEUU en la época del tuning, ¿Quién no recuerda, a parte de las dos primeras entregas, videojuegos como NFS Underground? Esta época marcó un antes y un después en el mundo del motor. Podríamos decir que Fast and Furious hizo mucho daño, pero para bien. Fast and Furious 8 se presenta como una entrega en la que, si todo sigue como en FF7, las carreras dejan de ser protagonistas, para dejar paso a la acción, a las peleas y a una trama de robos e intereses políticos que pueden favorecer a los protagonistas.

La diversidad de opiniones entre los seguidores se divide en dos, los primeros, a los que la saga les sigue gustando por la innovación con el propósito de abarcar a otro público menos exigente con las escenas con vehículos, y los que piensan que ha perdido por completo su esencia, la de las carreras por los papeles, o las apuestas. Pero que aún así, siguen yendo al estreno y no se la pierden.

Por otro lado, os planteamos desde Fresh Imports la siguiente pregunta: ¿Si no aparece Paul Walker en Fast and Furious 8, será lo mismo? Realmente, nos sacamos el sombrero con el trabajo de adaptación que han hecho con sus dos hermanos para terminar el rodaje de la séptima entrega. ¿Quien será el co-protagonista junto a Vin Diesel en esta octava entrega? Habrá que esperar aún unos meses para saberlo, ya que, cuando empiecen los rodajes de las escenas, los rumores y los secretos, correrán como la pólvora entre todos los seguidores de la saga, que ansían una nueva entrega.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =

Loading…

0

Lamborghini Aventador SV : Sólo para 600 afortunados

Nissan GTR de 1.000cv. Un monstruo del drift