¡Trailer de Fast & Furious 8! ¡¿La familia se rompe?!

Casi recién salido del horno. Éste es el trailer oficial de Fast & Furious 8, un corto que personalmente me ha dejado con la boca abierta, aún no se si para bien o para mal.

El primer trailer de Fast & Furious 8 va a hacerte explotar la mente

Quizás te esperabas un trailer lleno de tiros, coches de alta gama o peleas imposibles, cosa a las que nos ha acostumbrado desde hace varias partes de esta saga, y en esta entrega no faltarán. Fast & Furious 8 da un vuelco casi imposible en el que Dominic Toretto traiciona a la familia, uno de sus pilares fundamentales desde el inicio de la saga. ¿Qué le ha pasado? En el trailer vemos que traiciona a Hobbs dejándolo K.O mientras escapan de una misión, Shaw ha pasado al bando de los buenos y Cypher, el personaje al que da vida Charlize Theron besa a Toretto delante de Letty… ¡Guau!

En el trailer también vemos un guiño a Paul Walker. Brian O’Conner se retira de esas misiones llenas de acción junto a Mia, la hermana de Toretto, no obstante están muy presentes en esa familia, tanto que Cypher le enseña una foto en la que aparecen todos y le dice “¿Pensabas que podrías traicionar a tu familia como has hecho?”.

No es la primera vez que criticamos esta saga debido a la falta de acción automovilística, pero creemos que esta vez se les ha ido totalmente de las manos. Quizás el personaje que menos debería haber hecho esto es Dom, pero quien sabe, esperaremos a los próximos trailers a ver que más nos desvelan sobre la octava entrega de la saga. La película se estrenará el 14 de abril de 2017, fecha que probablemente todos los que seguimos las películas de Fast & Furious esperamos con ansia a pesar de la decepción que ha generado este trailer en nosotros.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =

Tripped out: Letonia. Una base de misiles no es impedimento

¡Trailer de Fast & Furious 8! ¡¿La familia se rompe?!