Infiniti Q50 Eau Rouge

Buenas tardes Freshers, hoy por fin es viernes, para muchos el final de una semana más de este 2014, y como no podía ser de otra forma la acabamos a lo grande.

Esta es la nueva joya de la corona de Infiniti, el ya comercializado modelo Q50 pero en su variante “Eau Rouge”. ¿Y que tiene de diferente esta nueva berlina? Pues es la nueva apuesta de la “hermana” de Nissan para la construcción de berlinas deportivas, queriendo así competir por ejemplo junto al BMW M3 o M5, el Lexus IS-F o los Mercedes Clase C y E AMG.

The Infinity Q50 is shown at media previews at the North American International Auto Show in Detroit, Monday, Jan. 13, 2014. (AP Photo/Paul Sancya)NOTE SPELLING: INFINITI not with a Y.

Aún no se han dado demasiados detalles, pero sabemos que la propulsión del Infiniti Q50 Eau Rouge se basa en un motor con cilindros en V y sobrealimentado; ¿Estará debajo de este capó el conocido VR38DETT del Nissan GT-R? Pues desarrolla una potencia de 500 cv con un espectacular par de 815 N·m, fuerza con la que puedes hundirte en el asiento con facilidad, asientos que por cierto presentan un aspecto fabuloso, a conjunto con todo el interior.

Y que decir de su mejorada línea, los difusores traseros en carbono con el antiniebla central, inspira a aquel que lo ve en un coche de competición. Casi los materiales hechos servir para la fabricación de la carrocería son fibra de Carbono, Splitters, Capó, Difusor etc.

Las llantas de 21 pulgadas con neumático de perfil bajo es un punto a favor en la línea de esta berlina, ¿tenéis ganas de escuchar como suena? No os dejaremos con esa duda…

Probablemente uno de los mejores sonidos actuales en el mercado a nuestro parecer. Esperamos no tardar mucho en ver este misil por nuestras carreteras, y hablando de estas cuidado con ellas en los desplazamientos durante este fin de semana. ¡A pasar un muy buen fin de semana!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Loading…

0

Alfa Romeo 147 GTA: Motorvinilo es una gran opción

Vossen World Tour | Japan