15 dias para la GUMBALL 3000

¿GUMBALL 3000? Para los que no la conozcáis (aunque creemos que son pocos) se trata de un rally reinventado, fundado por Maximillion Cooper en 1999, en el que el mundo del motor, la cultura popular y la carretera se unen para formar una combinación ecléctica e impresionante en la que todos los amantes del motor desean estar.

El dia 4 de Junio empieza en MIAMI la ruta de 2014. La ruta para esta edición sera la siguiente: MIAMI | ATLANTA | NEW YORK | EDINBURGH | LONDON | PARIS | BARCELONA | IBIZA

¿Porque marcamos en negrita Barcelona? Muy sencillo. Estaremos ahí el 10 de Junio para reportarlo. Vamos a proporcionaros un trabajo fotográfico de gran calidad Freshers, para que los que no puedan asistir, puedan sentir el rugir de los motores y sobretodo el ambiente que se respira cuando uno esta rodeado de Gumballers.

En 2011 tuvimos la oportunidad de verlos ya que también pararon en Barcelona. La plaza del Hotel W se lleno de maquinas que dejaban sin aliento. GTR’s preparados, Lamborghinis, Bugatti, …


Este Supra nos impacto. Su Widebody escondía un corazón que, según dicen las fuentes, tenia 1000 CV de potencia.


Cada año los participantes se van calentando mas con la idea de tener EL COCHE para el rally. Un coche preparado exclusivamente para lucir durante esas fechas. Algo único y exclusivo a los que muy pocos pueden llegar. ¿Recordáis que publicamos el REBELLION R2K de Jon Olsson? Pues ahora se le suma el BMW Z4 GT3 de Jens Byggmark.


Un Z4 que con ese kit nos va a dejar sin aliento. Tal y como dicen en el video que os colgamos a continuación, es Gordo, Grande y se basa en la potencia, ya que bajo el capo, 600 cv son los que van a mover este bicho.


Definitivamente, va a ser muy ancho, bajo y ruidoso.

Por lo tanto, 21 días para poder ver a la GUMBALL 3000 de nuevo por nuestras tierras. Mas que un rally, es un estilo de vida.

¡EMPIEZA LA CUENTA A ATRÁS!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Loading…

0

Getting started | Los mejores supercoches

Formula Drift Atlanta 2014: Ronda 2