Daikoku Futo: No es un simple área de estacionamiento

Si estás inmerso en el mundo japonés del automóvil, sin duda deberás conocer Daikoku Futo. Para los que no lo sepáis no os preocupéis, os los explicaré a continuación.

No se trata de una persona ni de un modelo de coche del que jamás has oído hablar. Daikoku Futo es un área de estacionamiento. Años atrás era normalmente el punto de parada de las carreras callejeras, pero con la presión policial estas actividades se han ido disuadiendo, dejando así un punto de encuentro considerado un templo de velocidad.

Aquí no solo encontrareis bellezas natas del propio país, aquí se vive una pasión por el automóvil en general y podemos encontrar cualquier máquina procedente de cualquier rincón del mundo. Más abajo hemos insertado un vídeo en el que os daréis cuenta de lo que hablamos.

Como veis, es impresionante la fauna inmersa en este parking.

Pero… ¿Dónde está Daikoku Futo? El área de estacionamiento se encuentra en Yokohama y cualquier taxista debería saber llevarte. Si estas planeando hacer una escapada a Japón y eres un fan del JDM, ¡no te olvides de visitar este lugar! Quizá te lleves una sorpresa. Se dice que el fin de semana por la noche es un buen momento para acercarse.

Como veis, los coches son increíbles, y se aprecia muy buen ambiente. Como os he dicho, si tenéis la oportunidad de viajar a Japón… NO LO DUDÉIS.

Agradecimientos a r32taka por las fotografías.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Loading…

0

Honda S2000 AP1 al detalle. El equilibrio nipon

Los 10 que más combustible consumen