Los 10 que más combustible consumen

Os ponemos en situación Freshers, España. La puerta de Europa para muchos, el sur de Europa y donde todo el mundo nos identifica con sol, fiesta, tapas, cerveza, y chicas guapas. No se equivocan mucho, pero tanta fiesta no puede ser tan buena cuando el salario mínimo interprofesional está en 654,30 euros mensuales. Seguro que con esta breve introducción, alguno os sentiréis identificados, y os preguntaréis ¿A que viene esto en Fresh-Imports?

Sencillo, con los salarios que tenemos es difícil adquirir un coche de gama alta y por supuesto, más imposible aún mantener un coche con consumos elevados, y obviamente, mantenimientos caros. Normalmente buscamos un coche, si es nuevo, que consuma, como media entre todos los vehículos que buscamos, unos 5L/100km. Pues bien, hoy os presentaremos los 10 vehículos que esos 5L se los “tragan” en unos minutos de ralentí, os daremos las medias más exageradas del mundo de la automoción hoy por hoy, los 10 que más combustible consumen.

10. Range Rover 5.0 Supercharged

13L/100km

Empezamos por todo un mastodonte, un gigante de 2230kg, y que para moverlo, le han incorporado un V8 de 5.0L con sobrealimentador. Este conjunto se traduce en 510cv. ¿Que ocurre cuando movemos con un motor de enormes prestaciones, un peso enorme? Una ecuación sencilla, necesitamos unos pasos de combustible como los desagues de casa a la hora de ir con el pedal abajo, lo que significa, que yendo por ciudad y hacer esto podemos tener un consumo de “a partir” de 18,3L/100km. Vaya pedazo de cifra y estamos en el último coche de este alocado ranking.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Daikoku Futo: No es un simple área de estacionamiento

Los 10 que más combustible consumen