Red bull Drift Shifters 2014. Un pinball a golpe de drift

Estamos acostumbrados a ver las maravillas que se pueden llegar a grabar con las pequeñas cámaras de aventura de la marca GoPro. Esta vez, os traemos un vídeo íntegramente grabado con el modelo Hero 4 del Red Bull Drift Shifters 2014 que se celebró el pasado mes de diciembre en Aukckland, Nueva Zelanda.

Resumiendo, se trata de una prueba de drift, en la que los participantes con sus coches “emulan” una bola de las máquinas de pinball, esas con las que alguna vez hemos pasado la tarde en las salas recreativas de nuestro barrio. Y como en el juego original, tratan de ir haciendo puntos pasando por zonas marcadas con sensores que se activan con el paso de los coches, mientras ejecutan las maniobras como si de bailarinas se tratasen.

El vídeo se centra en la actuación de Mike Whiddett, más conocido como Mad Mike, y en la de Chris Forsberg, que fueron los participantes que llegaron a la final del Red Bull Drift Shifters. Os podría contar el resultado, pero es mejor que lo descubráis vosotros mismos Freshers viendo este espectacular vídeo desde la perspectiva de sus pilotos. No tiene desperdicio!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Nissan GTR Prior Design: A Godzilla no le gusta el régimen

Red bull Drift Shifters 2014. Un pinball a golpe de drift