Coches, Amigos y Naturaleza… ¿Qué más pedir?

¿Que contestaríais si os propusiesen pasar un fin de semana con amigos, coches y rodeado de naturaleza? ¿Pinta bien el plan verdad? Pues fue exactamente lo que hicimos a principios de este mes.

GTR 35, NSX, John Cooper Works, Supra y 350z 2jZ. ¿Cual escogeríais para ese día?

Deberíamos pensar más en lo que realmente nos gusta o más bien dicho, en lo que nos apasiona. Vivimos rodeados de prejuicios e ideales que nos nublan la visión de lo que realmente queremos hacer, y a veces, por no querer salir de “lo común” terminamos rodeados de monotonía. Lluís, para su cumpleaños, quería hacer algo diferente, algo que fuese digno de recordar, y propuso una escapada de fin de semana con amigos por el norte de Cataluña.

Partimos sobre las 9 de la mañana hacia una gasolinera donde nos reagruparíamos. La casa rural que habíamos alquilado para la ocasión está situada en Altès de Basella, en la provincia de Lérida. Para que os situéis, está a 1 hora de Andorra.

En dicha gasolinera, estuvimos comentando el planing del fin de semana además de las nuevas golosinas que algunos les habían puesto a sus joyas.

Como es el caso de este 350z con motor 2JZ-GTE. El sueño húmedo de muchos. Un motor que consume bastante pero que genera unas sensaciones y sonido espectacular. Hacer un swap no es algo sencillo y menos calibrar el motor para que funcione a la perfección. Éste en concreto estaba en la fase de pruebas por lo que el dueño iba ajustando y encontrándole el tacto a lo largo del trayecto.

Como no, esta bestia nipona también marcaba su paso por allá donde pasaba. Estéticamente se diferencia de uno de serie por el alerón en fibra de carbono y por las llantas Rays.

Aún así, en cuanto a su motor V6 DOHC de 3,8 L, este VR38DETT está potenciado a 630 cv. Increíble lo que llega a empujar Gozilla, te pegas al asiento a punta de gas.

Cierto es que muchas de las carreteras que tenemos en España están en un estado pésimo, pero solo hace falta darse una vuelta para descubrir otras que están en perfecto estado. Lo comprobamos en este viaje y también en el que acabamos de hacer al norte de nuestro país y que en breves escribiré otro reportaje para que lo podáis leer. A veces no nos damos cuenta de los paisajes hipnotizantes que tenemos a nuestro alrededor y la verdad es que vale la pena verlos.

Llegamos a la casa rural para dejar las maletas ya que queríamos disfrutar de la naturaleza haciendo alguna excursión. El Supra de Niko, aprovechando la broma de que parece una vaca lechera, todos decían que estaba en su propio habitat. Este vinilado, además de ser curioso, rompe con la estética del vehículo haciéndolo algo más agresivo. No está mal de vez en cuando cambiar de aspecto vuestra joya para cambiar de aires.

Hay empresas como Motorvinilo, que además de vinilar, se dedican a hacerte un diseño exclusivo acorde con tus gustos para que lo puedas personalizar tal y como quieras.

Escoged rutas alejadas de las ciudades y aprovechad a hacerlo con amigos. Parar en un mirador de un puerto de montaña y contemplar el paisaje junto con las máquinas no tiene precio.

Os animamos más a salir con vuestras joyas, y a disfrutar de nuestra tierra. No cuesta nada planificar rutas de este estilo y coger una noche en una casa rural o de un hotel. Luego estos son los recuerdos con los que uno vive más feliz y no aquellos que se repiten continuamente.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =

Nissan Skyline ER34. Un desconocido pero ancho

Coches, Amigos y Naturaleza… ¿Qué más pedir?