Wekfest 2016. Long Beach se cubre de obras de arte

Hará poco más de un mes, se volvió a celebrar uno de los festivales que más fuerza está teniendo dentro del mundo de las personalizaciones de automoción en USA. La Wekfest 2016. Este, es un evento bastante particular, ya que no solo se hace en un lugar, sino que viaja por Estados Unidos. Todas las paradas que hacen nos parecen interesantes pero, la que más llama la atención es la de Long Beach, en Los Ángeles y por una sencilla razón. La localización.

Wekfest 2016. No saber donde fijar la mirada es común en una concentración así

Cada año la Wekfest en Long Beach parece insuperable, pero una y otra vez sigue rompiendo los esquemas de superación. Los dueños de los vehículos preparados parece ser que no ponen freno a su imaginación. Las empresas invierten mucho dinero en los coches que posteriormente le darán muchísima publicidad, y al parecer, viendo que cada vez se animan más a crear auténticas locuras, esa inversión tiene retorno.

En varios países, incluyendo España, esta filosofía cuesta ser comprendida. El hecho de invertir dinero en publicidad da la sensación de convertirse en un pozo sin fondos, pero la realidad es muy diferente. Las empresas, de automoción en este caso, logran captar muchos clientes, con un resultado final de miles y miles de preguntas que el público ha hecho antes de llegar a consumir. Eso es mover el mercado.

Impresiona ver marcas tan opuestas llevadas al máximo exponente juntas en un mismo lugar. Ves entrar a los dos coches que he mencionado antes, y te giras y tienes aparcado este M3 e92 con un kit que difícilmente veremos alguna vez en España.

¿Como no va a llamar la atención ver entrar a la Wefest un S2000 como este, seguido de un Dodge Challenger con kit Liberty Walk?

Pero tampoco nos desesperemos. Se de primera mano que hay piezas únicas dando vueltas por este país. Como por ejemplo un 911 que fabricó el mismísimo Magnus Walker.

Como bien digo siempre, cada vez parece que el panorama de países como Ecuador, España, etc. está mejorando mucho, logrando crear eventos como la Expo JDM por ejemplo. Sigamos trabajando juntos para lograr algo así algún día.

Os dejamos con el video de este evento de la mano de R1 Concepts. Las imágenes del post son tomas del vídeo, así que imaginad todo lo que hay.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =

Loading…

0

Mercedes E63 AMG Posaidon. Potencia, potencia y más potencia

Expo JDM 2016. El vídeo ya está aquí