AECC Montmeló 2013

El pasado 12 de Septiembre la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) celebró en Montmeló un evento de automoción dedicado a los niños entre 6 y 15 años que sufren esta enfermedad.

Se realizaron una serie de actividades en la zona del Paddock del circuito. Habían hinchables para los mas pequeños, exposición de coches de alta gama y habían cuerpos de policía, bomberos, etc, que tambíen contaban con vehículos de los cuales los niños también podían disfrutar.

Participaron muchos clubs de coches como Six2Six, Soloporsche, Lotus…

Pudimos ver una réplica del coche fantástico! Un Pontiac Firebird Trans Am construido al detalle como el de la mítica serie.

Este es uno de los pocos 599 GTO que debe haber actualmente por España.

El objetivo del día era juntar familias en un entorno donde los niños estarian agusto y conocer familias con situaciones similares y ampliar el apoyo social de las mismas, así como transmitir el lema de la jornada “tanda contra el cáncer”.

La actividad de que destacó en este dia fueron las tandas, 3 vueltas al circuito en la que los niños podían escoger uno de los coches y subirse en él. Seguro que nunca olvidarán esta experiencia!

A este acto se sumo también la colaboración del Ayuntamiento de Montmeló, Todoporsche, Coca-Cola, Honda y Sunny Delight y los patrocinadores Fundación Inocente y el Ministerio de Sanidad y Política Social.

Agradecemos al Circuito de Catalunya toda la atención puesta en los participantes y a los niños, así como el desayuno y comida. Sin duda, puedo decir que este fue uno de los eventos de los cuales me he sentido mas realizado haciendo algo que me gusta. Gracias!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Loading…

0

Equus Bass: Tu nuevo muscle favorito.

Akira Nakai, fundador de RWB