Viaje a Mónaco! | Parte 2

Hoy publicamos la segunda parte del viaje a Mónaco de Álvaro, por si no visteis la primera parte, tenéis el enlace AQUÍ.

El tunel es un sitio que pone los pelos de punta a quien siente esta afición, ya que se sabe que por ahí los fórmulas alcanzas velocidades de vértigo de aproximadamente 270 km/h.

En la zona portuaria pudimos ver también el Nuevo Rolls Royce Ghost, y subiendo por la recta Beau Rivage nos encontramos con un Lamborghini Gallardo en un color muy discreto el cual la marca italiana lo denomina Nero.

En el ascenso hasta la parte alta también se vieron máquinas increibles junto al Casino, como El recién estrenado ferrari f12 a parte de los incontables Rolls Royce y Bentleys, o incluso un llamativo Ferrari F12 en una curiosa combinación azzuro monazo con un interior Beige.

En nuestra visita al Castillo de la familia real, no se pudieron ver tantos supercoches, aunque nos encontraramos un Aston martin rapide…

…y a su lado un Fiat Abarth 500 “595” edizione maserati en color burdeos pontevecchio.

Como curiosidades de otros continentes vimos el Subaru WRX STI Sedan, y desde el otro lado del charco un impecable Chevrolet Impala de segunda generación, del año 1960, en un llamativo color rosa.

En la partida de vuelta Álvaro nos deleita con imágenes tan peculiares como las vistas de este parking de autocares al pie de Montecarlo…

…y de esta puesta de Sol desde alta mar. Esperamos que os haya gustado!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

Día del Civic en Fresh Imports!

SpeedNight Event #4