Hoy publicamos la segunda parte del viaje a Mónaco de Álvaro, por si no visteis la primera parte, teneis el enlace AQUÍ.

Circuto Monaco Tunel

El tunel es un sitio que pone los pelos de punta a quien siente esta afición, ya que se sabe que por ahí los fórmulas alcanzas velocidades de vértigo de aproximadamente 270 km/h.

Serie 1 M

Ferrari in monaco

DSC_0393

En la zona portuaria pudimos ver también el Nuevo Rolls Royce Ghost, y subiendo por la recta Beau Rivage nos encontramos con un Lamborghini Gallardo en un color muy discreto el cual la marca italiana lo denomina Nero.

Gallardo

DSC_0408

DSC_0411

En el ascenso hasta la parte alta también se vieron máquinas increibles junto al Casino, como El recién estrenado ferrari f12 a parte de los incontables Rolls Royce y Bentleys, o incluso un llamativo Ferrari F12 en una curiosa combinación azzuro monazo con un interior Beige.

Ferrari

DSC_0415

DSC_0416

DSC_0435

En nuestra visita al Castillo de la familia real, no se pudieron ver tantos supercoches, aunque nos encontraramos un Aston martin rapide…

DSC_0438

…y a su lado un Fiat Abarth 500 “595” edizione maserati en color burdeos pontevecchio.

695 edizione maserati

Subaru Impreza

Como curiosidades de otros continentes vimos el Subaru WRX STI Sedan, y desde el otro lado del charco un impecable Chevrolet Impala de segunda generación, del año 1960, en un llamativo color rosa.

Cassics in monaco

DSC_0496

Clasicos en monaco

DSC_0500

En la partida de vuelta álvaro nos deleita con imagenes tan peculiares como las vistas de este parking de autocares al pie de Montecarlo…

DSC_0625

…y de esta puesta de Sol desde alta mar. Esperamos que os haya gustado!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.