Presentación del nuevo Nissan 400z en vivo.

Tras un largo periodo, hemos vuelto a publicar. No significa que fresh imports regrese y estemos diariamente publicando noticias como de antaño. Esta vez, un servidor, ha sentido la nostalgia de crear un nuevo artículo para esta vieja comunidad.

Como muchos bien sabéis, este proyecto inició acompañado de un Nissan 350z. En aquella época iba loco por rodearme de coches, ir a eventos, conocer gente… y la verdad es que lo pasamos genial. Acompañado de gente como yo, decidimos tirar para adelante con este blog compartiendo todas nuestras experiencias.

Es por eso que hoy veo la necesidad de informar de la próxima generación de Nissan Z, por ser básicamente la serie que me impulsó a crear este blog y que un servidor, si le convence, no descartará la opción de hacerse con uno en el futuro 🙂

Nissan 400z. ¿Será un digno sucesor del 370z? Creemos que sí.

Muchos ya habréis oído rumores, habréis visto fotos, etc. Por ahora, el diseño filtrado en los anuncios oficiales de Nissan dejan entrever una silueta que hace referencia al pasado. Con un frontal que nos recuerda a los Datsun 240z y con una trasera que recuerda al 300zx. En cuanto a la mecánica, se dice que vendrá equipado con el motor del infiniti Q60 (VR30DDTT), un motor V6 twin-turbo (habéis leído bien, por fin turbo!) que entrega nada más y nada menos que 400cv. Se dice que la versión Nismo entregará más potencia.

En el vídeo os informa a que hora estará disponible. Qué lo disfrutéis tanto como yo.

What do you think?

16 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Loading…

0

Espiritu de Montjuic 2019 – Arte sobre ruedas

Nissan S13 RB25DET – Constancia, sacrificio y satisfacción