ParMotor

Buenas noches amigos, hoy es un día movidito, pues os presentamos nuestro nuevo patrocinador. Se trata de un taller ubicado en la localidad barcelonesa de Granollers, y lo han bautizado con el nombre de Parmotor.

Cuentan con unas instalaciones de primera calidad, pues la nave donde se alojan cuenta con un espacio interior de 700m2, con varios elevadores, para mecánica rápida, banco de potencia, puesto que también calculan electrónica y unas oficinas amplias para ofrecerle el mejor trato y atención al cliente posibles.

En esta última imagen podemos observar como es la sala de espera, pues ofrecen la posibilidad de esperarte allí mismo mientras reparan el vehículo, pues algunas veces sugieren “que vayas a tomarte un café al bar de la esquina”, esto al cliente le viene mejor.

También observareis que disponen de backets y una vitrina con diversos recambios como filtros de aire de alto rendimiento, turbos e incluso piezas de importación tan exclusivas como la centralita Mine’s que han montado en su Nissan Skyline GT-R R32

El equipo técnico es familiar, pues este taller se ha basado en la colaboración entre hermanos y padres, que han creído en la inversión para el inicio de este proyecto.

La inauguración tuvo lugar el pasado 28 de Abril, en el que tuvo lugar con motivo de celebración, un DynoDay, con precios irrisorios, para probar cuanta potencia real en ruedas tenia el coche a examinar.

Este Honda Civic FN2 Type-R dio concretamente 210cv

La cultura JDM está muy presente en esta familia, pues mirad que preciosas bestias niponas lucían en una sola esquina del taller… Queremos hacer el inciso que el Eclipse Spyder es un GS-T, es decir el mismo motor que el EVO, el 4G63 con 210cv

Seguimos insistiendo en el espacio interior del taller, pues la luz artificial apenas es necesaria de día, con abrir las puertas se ilumina la nave en muy buenas condiciones.

Como podréis ver, Parmotor, no es un taller especializado solo en JDM, tienen un precioso Audi Quattro, entre otros, con una preparación muy buena, solo hace falta fijarse en los frenos de Porsche…

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciocho =

Loading…

0

Vídeo: Club Evolution 2014 en Can Padró

1971 Nissan Skyline KPGC10 by Rocky Auto