¿Quien no conoce la saga de Need for Speed? ¿Sabíais que llevan desarrollando grandes videojuegos desde el año 1992? Lo cierto es que de la primera era de Need for Speed no se escuchó hablar mucho… Pero en la segunda era, ¿Quien no conoce el mítico NFS: Underground? Como muchos dirían en broma, si no has jugado nunca, no has tenido infancia. Este clásico te permitía personalizar los coches a tu gusto y esto le daba un toque muy atractivo para el publico. Con los años esto fue cambiando y fueron desviándose a un mercado de coches de alta gama, como es en el caso del “NFS: Hot Pursuit”.

doplo92

Need-For-Speed-Movie

Pues bien! 20 años después, han decido presentarse como película en la gran pantalla! ¿Creéis que será todo un éxito? Algunos barajan la posibilidad de que serán los sucesores de “A todo gas”, aunque personalmente, considero que no se puede opinar hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos.

Aprovechamos para dejaros la sinopsis de la película:

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.
Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.