Jona’s Slammed Civic EP4

Buenos días freshers, jueves 6 de febrero, el fin de semana ya está a la vuelta. Hoy os presentamos el Honda Civic de nuestro amigo Jona, un Civic EP4 1.7 CDTi muy muy Slammed.

Es el modelo de 100 cv, unas prestaciones sobradas para el consumo que tiene. Jona ha hecho un cambio radical en su coche, partiendo de la base que era rojo, y el color amarillo solo era exclusivo para japón, por lo que se decidió a hacer un cambio espectacular, y lo ha conseguido.

Hace unas semanas incorporó en su coche estas llantas muy “BBS Style”, unas Avantgarde M220 en 18 pulgadas por 9 de anchas, con unos neumáticos de perfil bajo y estirados, ¡ya que su ancho es de 215 mm!

El estilo simple & clean se esta poniendo de moda, y el nivel en nuestro país esta cambiando, solo tenemos que ver los coches que van saliendo poco a poco por ahí. Es arriesgado puesto que estamos en un país muy restrictivo con las modificaciones, y en el que para poder llevar unas llantas que no corresponden, deben firmarte un papel, y por supuesto pagar por esa firma del homologador.

Como vemos el portón está pintado en negro, un detalle que le entrega mucha personalidad al vehículo.

[hana-code-insert name=’adsense’ /]

El día era el idóneo para retratar el coche, pues la iluminación favorecía y obviamente las manos de nuestro fotógrafo Xavi, hacen muchísimo.

Creemos que los escenarios que se escogieron a la hora de hacer estas fotografías eran los más correctos, pues al lado del mar todo inspiraba tranquilidad, al igual que en mitad de esta plaza o parque, llamarlo como queráis.

Esperamos que os haya gustado este reportaje, y le deseamos lo mejor a nuestro amigo, pues debemos felicitarle por el cambio radical que ha hecho en su coche. ¡Próximamente más y mejor en Fresh Imports! Un saludo freshers.

[hana-code-insert name=’adsense’ /]

What do you think?

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Loading…

0

Un Honda S2000 con más de 600 BHP

Need for speed – Trailer oficial en español