Ya vais conociendo este mundillo y cada vez mas están de moda los rallys por el mundo. Y no nos referimos al WRC. Hablamos de los rallys en los que predominan, a parte del motor, las fiestas y sobre todo el viajar por diferentes localizaciones. No se trata de una carrera, sino mas bien de un tour por el mundo.

modball rally

En Fresh Imports hemos hablado de varios de ellos como por ejemplo la mundialmente conocida Gumball 3000, la Streetgasm 2000 o la Runball Rally.

lineup modball

Estos tres rallys que hemos mencionado antes, tuvimos la oportunidad de poderlos ver en Barcelona. El pasado lunes 23 de Junio fue el turno de la Modball rally que también decidió hacer una parada en la Ciudad Condal.

m3 gtr panamera

En concordancia con los demás rallys La Modball también se trata de un rally internacional con rutas diferentes cada año. Fundada en 2007 suele reunir aproximadamente unos 100 coches del los cuales la mayoría despunta por las modificaciones que tienen, ya sea de carrocería o de motor.

serie 1 moodball

Como norma general, los participantes tienen que haberle hecho un par de mods para poder participar.

rs3 moodball

La Modball decidió llegar y exponer los mas de 100 coches en el hotel W a partir de las 4 de la tarde.

rs3 modball detalles

Este RS3 difícil de ver, rompía con la estética de los demás.

hotel W

El ambiente fue mas light que en la Gumball y de echo se agradeció bastante. El único inconveniente fueron los 33 grados de temperatura que tanto los participantes como los fans que se acercaron a ver las máquinas tuvieron que soportar.

trasera cayman s

Vallas publicitarias del evento marcaban la dirección que los participantes debían seguir para llegar a la esplanada superior donde se exponían los coches.

aston martin blue chrome

Suponiendo que por el escándalo que ocurrió en la Gumball a su llegada a Barcelona, los organizadores de la Modball no permitían que los participantes hicieran ninguna “locura”.

lamborghini roadster

Ni aceleraciones bestias, ni burnouts, ni sirenas. Ya os imagináis el porque.

audi r8 revo

Estábamos casi seguros de que traerían un LaFerrari pero desgraciadamente, esa obra de arte solo estuvo en el comienzo y salida del rally. Pero pudimos ver un Audi r8 revo muy espectacular.

audi r8 revo cabrio

Uno de los cámaras oficiales grababa la entrada de los vehículos por la rampa principal. A los que os va el vídeo, ¿Lo veis muy seguro esto?

trasera m5 y clase A amg 45

Postales como estas se pudieron tomar debido a que no había gente en exceso.

nissan gtr moodball

Y por si creíais que nos olvidábamos de los GTR aquí tenéis uno. Sorpendéntemente, algo que nos agrado ver fue una adaptación de uno de los GTR que participaban en la Modball, para un participante minusválido. ESO DEMUESTRA SUPERACIÓN SEÑORES! Quien quiere, puede.

serie 1 moodball

La organización decidió cambiar los vehículos de lugar para amontonarlos todos juntos y así poderlos controlar mejor. Este hecho dio paso a fotografías como esta, donde el BMW 135 quedo solo unos segundo antes de que el dueño llegase para seguir a los demás participantes.

nissan 350z turbo trasera

Habían muchos superdeportivos y sabéis que nos encantan pero tenemos que reconocer que nos quedamos boquiabiertos con estas dos bellezas.

honda s2000 turbo trasera

Un s2000 y un 350z , ambos turbados, con 440 caballos y mas de 500 Nm de par.

nissan 350z turbo

Los empezaron a construir a la vez y aun quedaban cosas por hacerle.

honda s2000 turbo

Mas cv quizás?

honda s2000 turbo motor

Mirad lo que os decíamos.

vossen wheels mustang

Tan difíciles de ver en España y tantas llantas de lujo puestas en coches del extrangero… ¿Cuando abriremos los ojos?

audi rs5 volvo

Este RS5 Nos encanto. ¡Que gordo es este Alemán por dios!

rs5 moodball

Otra toma lateral. El trabajo en Vinilo estaba muy logrado ya que jamás habíamos visto un vinilado camuflaje en este color.

c amg dodge srt8 challenger

¡Este c63 AMG iba a juego!

dodge challenger srt8 moodball

Otro que nos gusto mucho, marcando la mas pura esencia Americana fue este Challenger verde lima.

Modball Rally

Participantes dejaron descapotados sus vehículos. ¡Esta vez parece ser que acertaron dando ese voto de confianza a los fans!

458 italia policia

Nos sorprendió ver el vinilado policíaco de este Ferrari 430. ¡La verdad que no le quedaba nada mal!

superbass wagon

Toda la jornada estuvo animada por estos participantes que tenían algún que otro decibelio de mas para regalarnos.

carbon fiver hood r8 revo

Es obvio que los participantes se lo pasaron bien, y criticas contra Barcelona pocas tendrán ya que el año que viene terminan la ruta en nuestra ciudad. La ruta será la siguiente: Londres, París, Milan, Maranello, Roma, Monaco y Barcelona.

nissan 350z pegatina fresh

¡Estad atentos porque próximamente vienen mas reportajes exclusivos!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.