¿Mini-Replicas sobre Suzuki Cappuccino?

¿Os gustan las cosas raras y de lo más curiosas? Estamos acostumbrados a ver réplicas a tamaño normal, quizás las mini-replicas sean una alternativa más barata. Después de hablaros sobre Mansory cars, los chinos capaces de fabricar un superdeportivo por 20.000€… Llegan las replicas montadas sobre micro-coches!

Estamos ante un Suzuki Cappuccino, un kei car descapotable de dos plazas, tracción trasera y de origen Japonés. Su motor turbo de 3 cilindros con 659 cc desarrolla 63cv, potencia más que suficiente para un coche que pesa solamente 700 kg.

Los japoneses se basaron en los antiguos coches ingleses para llevar a cabo este pequeño roadster, aunque parece que hay gente que ha querido actualizar su carrocería, ya sea para demostrar que son capaces de llevar una modificación al extremo o simplemente gusto.

Un claro ejemplo es este “NATS GT-K”, presentado en el salón del automóvil de Tokyo, un mini GTR que apenas llega a los 3,5 metros y que nos transmitirá una sensación de velocidad 8 veces inferior a la de su hermano mayor.

Pero el equipo NATS (Nihon Automotive College) no se quedó aquí, junto con el “GT-K” presentó también este “mini-yo” de NSX, que además de su aspecto, comparte el diseño de tracción trasera y motor central.

¿Y que hay de este Cappuccino trasnformado en un WRX STi? ¿No os gustaría verlo en acción en un rally? sería de lo más gracioso.

Algunos se atreven incluso a montar una réplica de Veyron sobre este pequeñín, pero tranquilos, su potencia 15 veces inferior a la de un señor Bugatti no debería intimidaros. 😉

Esta es una réplica en toda regla de un 427 AC Cobra reducida para adaptarse sobre la carrocería de un Cappuccino, desarrollada por una empresa japonesa llamada Baby Cobra. Además, la empresa ofrece una versión vitaminada de 720cc con turbocompresor capaz de desarrollar 158cv, por que pensamos que no debe andar nada mal!

Junto con la imagen de portada, para terminar tenemos este mini-supra, fabricado también por NATS. Se trata de una réplica de la última generación de Toyota Supra, el MKIV e inspirada en 2Fast 2Furious. Ellos saben bien como sacar una sonrisa a los visitantes del Tokyo Auto Salon!

Nos guste o no, creo que hay respetar siempre al esfuerzo que se le dedica a proyectos de este tipo.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

Wörthersee 2014 | Un paraíso Stance

Modball Rally en Barcelona