Volkswagen MKV r32: Un alemán con caracter

Esta vez, os presentamos al Volkswagen MKV r32. Un alemán con carácter. ¿Y porque lo describimos así? Sencillo. Tanto como su ronco sonido provoca que nuestros sentidos se alteren, sus lineas elegantes y redondeadas no generan un gran impacto visual.


Es algo que siempre nos hemos preguntado. Porque Vokswagen en su gama mas bestia de automóviles no establece unos parámetros de diseño mas agresivos. Podría ser una filosofía del grupo VAG pero, acercándonos y comparando a esta marca con su hermana (Audi), esta si que establece otros parámetros (aunque tampoco muy exagerados) en su linea de los RS.


Nada que decir del interior. Todo el grupo VAG nos sorprende con su pulidez, buen gusto y en consecuencia una armonía que da placer a la hora de viajar. Hay que añadir que el extra de los asientos tipo baquets va totalmente a juego con el motor 3.2 de esta belleza.


Indiferentemente, este Volkswagen sigue siendo una joya. Tragón aunque menos que su competencia directa (Ford Focus ST) su consumo medio ronda los 9,7 l/100km . Estas cifras son los datos técnicos en condiciones óptimas. Según pruebas efectuadas por profesionales, en un tramo por carreteras de doble sentido, con el pedal del gas tocando la alfombrilla en un 70% del recorrido y conduciendo tranquilamente el 30% restante el consumo medio superó 25 l/100 km.


Con esta máquina nos dirigimos hacia una localización que, dentro de mi experiencia profesional, ha sido una de las mas bonitas e impactantes que he podido tener delante de mi objetivo. Desde Fresh Imports queremos dar las gracias a Jonathan por habernos cedido este espacio para la sesión fotográfica.


Gracias a una manguera, pudimos mojar el suelo para crear esos reflejos y contrastes que tanto gustan en una fotografía.


En definitiva, una buena jornada con una buena máquina y momentos agradables. ¿Que mas se puede pedir?


Nos despedimos con esta estampa del Alemán y el conocido Nipon de Fresh Imports.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

McLaren P1 GTR | La resurección de woking

Toyota FT-1: Luciendo un nuevo color