Toyota FT-1: Luciendo un nuevo color

Ya ha pasado más de medio año desde que Toyota se decidió a presentarnos su futuro superdeportivo, el Toyota FT-1. Hace un tiempo, os presentamos las primeras imágenes que aparecieron de este modelo. Toyota eligió el color rojo para darnos a conocer este concept y se presentó en el evento “Cars & Coffee” y en el Salón de Detroit 2014, donde tuvo una gran aceptación. Esta vez, se presenta en Monterrey con una versión más actualizada en color grafito.

El concepto apenas a cambiado en comparación con la primera versión que vimos a principios de año, lo que más vamos a notar es el cambio de color de la carrocería que nos lo hará ver desde otro punto de vista más serio y elegante, aunque será complicado suavizar las lineas tan agresivas del Toyota FT-1 con solo un cambio de color.

Visto así, dura sería la decisión, entre rojo o grafito… -mmmmh, os lo preguntaré más adelante y me dais vuestra opinión 😉

Otro cambio significativo es el que se produce en el interior. En esta ocasión, el Toyota FT-1 luce una nueva tapicería de cuero marrón que crea un espacio más elegante y de confort.

Por ejemplo, mirad que detalles en la parte posterior del coche… Sin duda es un coche que necesita ser admirado por sus exóticas lineas futuristas, pues FT significa: el futuro de Toyota.

Por el momento, la información de la que nos ha brindado Toyota es mínima, aunque no hay duda que posiblemente sea un rival duro para el Nissan GTR. Esperamos que al menos, la batalla entre estas dos grandes marcas continúen adelante por mucho tiempo.

Es buena señal que Toyota siga mostrando tanto interés en el Toyota FT-1 y siga desarrollando nuevas ideas sobre este modelo, aunque desafortunadamente, se desconoce si el FT-1 se llevará finalmente a la realidad, ya que aunque se hable en algunos sitios de fechas de producción, Toyota no ha confirmado aún ninguna fecha oficial.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Volkswagen MKV r32: Un alemán con caracter

Toyota FT-1: Luciendo un nuevo color