H2Oi 2014 – BBQ & International Music Fest

La piel de gallina se nos pone, el solo hecho de pensar lo que se tiene que sentir al llegar a una concentración como la H2Oi. Poco a poco, irse encontrando con los tuyos al dirigirse hacia el mismo lugar terminando por inundar las calles al completo, con maquinas preparadas de motor, de estética o de ambas.


Esta concentración tuvo lugar durante los días 26,27 y 28 del pasado mes de Septiembre en Maryland, Ocean City (USA). Bajo el nombre de H2Oi, cada año sorprenden mas al personal con la envergadura de la quedada y con obras de arte como este F40 dapper style.


Principalmente se deja caer por la zona casi todo el grupo Alemán pero también los JDM hacen acto de presencia con máquinas tan bestias como los NSX o los S2000 preparadísimos.
Os dejamos con el vídeo de la mano de BsaintMedia para que os deleitéis un rato y distraigáis UN POCO la mente a principios de semana. Y decimos “un poco” porque ya nos conocemos, ¡que empezaréis a buscar por internet piezas para vuestros vehículos y se os pasará todo el día!

¡GAS AL MARTES!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Loading…

0

Welcome to Tougeland: Aquí no se disfruta del paisaje

Porsche 918 Spyder – Superdeportivo híbrido