VW Golf MKIV Stance – Gordura para este Alemán

¿Qué opinasteis del Opel Astra de nuestro amigo Joshua? Pues hoy le toca el turno al VW Golf MKIV stance de Matías. Un VAG ancho como ninguno y elegante, aún teniendo en cuenta su combinación estridente. El rojo y el negro que siempre suelen llevarse bien.

Una lección de Static con este VW Golf MKVI Stance

La BBQ de Cream dio para mucho, por lo que hicimos varios reportajes que os iremos mostrando lentamente en nuestra página para que los podais disfrutar.

Uno, que ya os presentamos como hemos dicho en líneas anteriores de este post, este,que es el que estáis leyendo ahora mismo, y faltan dos, un A3 sportback y el conocido Mini Cooper D rojo de Adry.

Realmente nos fue difícil escoger las máquinas a las cuales hacerles un reportaje, ya que habían muchas que eran realmente increíbles, por no decir todas, pero que, como podréis comprender, no había tiempo para hacer todas las sesiones. Nuestra manera de trabajar ya la vais conociendo, y eso de hacer las cosas deprisa y corriendo no va con nuestra filosofía. Dicho esto, os contaré algo más sobre este VW Golf MKIV stance.

A la vez que mi compañero Xavi le iba haciendo las fotografías, Matías le iba comentando y detallando todos los componentes que había decidido instalarle a su obra de arte.

Lo que primero altera nuestro sentido visual son las llantas XXR 527 y su impactante color rojo. No es un rojo normal, si no, una combinación de ciertas tonalidades que el dueño eligió específicamente, ya que tenía muy claro que color quería.

Las XXR 527 en 18 pulgadas, con un et 22 y un ancho de 8.75 delante, y un et 0 y su respectivo ancho de 9.75 detrás, le dan una gordura extrema. Si a esto le sumamos la bajada monumental que apreciamos en las fotografías gracias a las suspensiones roscadas v-maxx y las caídas de las llantas traseras de 4 grados, el resultado para este VW Golf MKIV stance es exquisito.

Como comentábamos, la carrocería esta pintada en un elegante negro black magic. Como detalles estéticos, lleva los lips delantero y trasero del modelo V6, la antena del techo aislada, los focos delanteros laminados en negro, las taloneras del Golf MKIV 25 aniversario, el alerón del GTI y las colas traseras cambiadas.

Respecto al interior, queremos remarcar que el coche se veía sencillo pero pulido. Siguiendo la combinación de colores externos, en su interior encontramos estos Recaro en color rojo y negro junto con los cinturones de edición especial en rojo que tanto nos gustaron. Le da un toque con esencia. Lo que si echamos de menos, fueron las barras que el propietario llevaba atrás, pero tranquilos, es algo en lo que está trabajando para volverlas a colocar, esta vez con mejoras estéticas.

Estad atentos a los próximos reportajes Stance. Ojalá pudiésemos publicarlos ya mismo, pero como dicen, todo a su tiempo!

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply
  1. Buenos dias he visto las llantas rojas y me han encantado para mi golf 4 V6 4 Motion y queria saber si hay stok de 17 pulgadas para montarles los neumáticos 235/40/17 que tengo.
    Muchas gracias por todo..os dejo mi móvil685894658

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Loading…

0

Espíritu de Montjuic: Los clásicos se apoderan de Montmeló

Caterham de Lego: No es un juego de niños