Honda NSX: Un objeto de deseo

Ayer mismo, mi compañero y buen amigo Álvaro, os anunció la fecha de presentación del nuevo Honda NSX. Un coche que pretende conservar el concepto de superdeportivo de la primera generación de Honda NSX. ¿Creéis que será posible conservar esa esencia de los 90?

Sinceramente, yo pienso que no… de igual forma que el GTR no conserva el carácter de sus antecesores, el nuevo Honda NSX dudo que lo consiga tampoco. Ojo! No lo digo a mal, el GTR es un coche muy veloz y mucho mejor preparado que un Nissan Skyline GTR de los 90, aunque más pesado.

El Honda NSX de los 90, ha sido y es, un supercoche Japonés.

Así es Freshers, además, sus altas prestaciones lo ponían por encima del mismísimo Ferrari 348. Dudamos de que la idea actual de Honda/Acura esté basada en la ligereza del primer modelo… Se rumorea que el nuevo Honda NSX será híbrido, turbo y montará un V6, nada que ver con la primera versión. Además, con todo esto, creemos que lo volverá pesado y poco ligero en curvas. Aunque habrá que esperar a los primeros datos técnicos para confirmar estos rumores.

Hoy en día existen muchos más modelos en el mercado de altas prestaciones, por lo que se hace difícil rivalizar contra todos… Aunque lo que si se sabe es que intentará plantarle cara al 911 de Porsche y al GTR. La batalla empezará en 2015.

Por el momento, recordaremos su primera versión con este inspirador vídeo que nos devuelve por un momento a los años 90.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el honda pero si me gusta la idea de modernizar ese bolido como tambien me gustaria que sacaran una nueva vercion del ford probe es un auto que vale la pena que fod o mazda lo volvieran a crear les dejo este comentario y agradeceria a este sitio que lo tomaran encuenta ya que tiene muchos seguidores gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =

Loading…

0

Se desvela el Honda NSX el 12 de enero

La pureza de Rauh-Welt Begriff