ProBroDown!! Haz drift o vete al infierno!

Hoy os dejamos por aquí las tandas que se celebraron en Old Bridge Township Raceway Park, New Jersey. Un día de lo más completo junto a algunos de los mejores drifters de la Formula Drift.

Llegamos allí a primera hora. La entrada nos costó tan solo 20$, un precio más que asumible teniendo en cuenta que íbamos a ver drift de primera calidad.

Así que mientras los pilotos se tomaban su tiempo para terminar los últimos reglajes y calentar, aprovechamos para dar una vuelta y ver de cerca estos misiles.

Nadie negará que siendo estos vehículos de tracción trasera, podrán hacer drift de igual manera que el resto, aunque viendo el estado de conservación que se encuentran, creemos que tanto este Honda S2000 como este Mazda Rx7 están allí para dar ambiente y ponerle los dientes largos a más de uno.

Estas tandas son toda una locura. Aquí los pilotos amateurs tienen la oportunidad de debutar contra los profesionales, por lo que el nivel de adrenalina está garantizado.

No es muy común ver ambas categorías debutar juntas, es por eso que en días como este es cuando los amateurs sacan los dientes con tal de ganar puntos y llegar algún día donde están sus hermanos mayores.

Y aquí tenéis el arte de este baile, solo, en pareja y en grupos! Es espectacular de ver.

Chris forsberg fue uno de los pilotos más esperados aquí. Su habilidad tras el volante es indiscutible y la razón por la que obtuvo la primera posición en la Formula Drift en 2016.

¡Un domingo que ha dejado huella! Los pilotos exprimieron al máximo sus máquinas y nosotros, una vez más, fuimos testigos de ello. ¿Queréis ver más fotos de este día? No os olvidéis de seguirnos en instagram! @freshimports_com

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

16 points
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecisiete =

Fotografías Yohanny Linz (Chiloé – Chile)

ProBroDown!! Haz drift o vete al infierno!