Insane family meet 2 está aquí!

Ese sábado fue de esos días en los que a las 5 de la mañana ya estás despierto, a pesar de saber que el reloj debe tocar a las 7.00, te quedan dos horas por delante, y estás tumbado en la cama, pensando, que pedazo de día vamos a pasar… Tras las 2 horas de cavilación, te levantas, te vistes, coges el casco, sabiendo que vas a entrar a pista con tu coche, coges la cámara, y te montas en el coche, una extraña sensación te invade, sabiendo que es tu coche, pero hoy va a ser diferente, dejara de ser un daily car para convertirse en un race car.

El sábado día 1 de marzo fue el día, ese sábado tuvo lugar el 2º meeting más importante de Nissan a nivel español, y hablamos de la Insane Family Meet.

La primera parada fue Alpes Autoworks. Nos ofrecieron desayuno, y que mejor lugar para desayunar que rodeado de las mejores máquinas, como vemos en esta foto el S13 personal de Lluís, o el S13 de David Infantes, quien tampoco se perdió el meeting.

Aquí le vemos inspeccionando su RB26, el mítico bloque motor que montaban los Skyline GT-R de los 90 y que él lleva integrado en su S13.

Tampoco podía faltar la que iba a ser una de las estrellas del meeting, el S13 convertido a Sileighty de nuestro buen amigo Plácido, ¡un proyecto que emociona solo escuchar a su dueño hablar de él…!

Claro que esta era una de las estrellas, y cuales serían las otras?

¿Que me decís sobre este gran bloque americano, V8 con carburadores? ¿En que coche creéis que irá montado? Pues si pensáis que va a ir montado sobre el S14 de nuestro amigo Lluís Lopez, vais muy bien encaminados, ¡Menuda pinta está cogiendo…!

Aquí vemos a Lluís deleitándonos con la bollería y bebidas que nos ofreció en su negocio

¡Y la gente disfrutándola obviamente!

Una vez acabado este almuerzo, nos fuimos dirección al circuito, situado en Sant Vicenç de Castellet, que pertenece a Barcelona, muy cerca de Terrassa, un camino tranquilo, con coches en convoy y al llegar alli nos esperaban el resto de staff, en la puerta repartiendo pegatinas y situando el parking.

Parking en el que nos encontramos máquinas tan increíbles y bien acabadas como este S14, muy stance.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Loading…

0

RYO’s Mazda RX7

Opel Astra OPC EXTREME