Combustión, una película española al estilo “A todo gas”

Todos conocemos de sobras “A todo gas” o también conocida como “Fast & Furious” por su gran éxito en los cines. Que pensaríais si os dijera que el cine español piensa traernos a la gran pantalla una película de carreras ilegales? Pues si chicos.

El argumento de esta película tratara sobre un chico que se llama Mikel que conoce a una chica llamada Ari (camarera de catering) justo el día que día que se iba a casar con Julia. Mikel se sentirá cada vez mas atraída por su nueva amante, a través de la cual descubrirá el mundo de las carreras ilegales. La relación entre ambos cada vez se hace más intensa hasta que Mikel descubre que todo es una estrategia de Ari y su verdadero novio, que intentan engañarle para robarle…

Todavía no sabemos si tendrá éxito hasta que no aparezca en los cines. Esto será en abril del 2013, antes de la esperada película de “Fast 6”.

En cuanto a los coches que apareceran en la película, supongo que todos lo queréis saber, sabemos que se presentaran deportivos espectaculares como el Lamborghini Gallado, Porsche Panamera y Ferrari 458 Italia (por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes del rodaje). Espero que no se les ocurra añadir ninguna garrulada…!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Loading…

0

6to6 Meeting 2012

Que significa JDM?