Lamborghini revela que habrá un Veneno Roadster

El pasado Marzo conocimos en el salón del automóvil de Ginebra el nuevo Lamborghini Veneno. Un deportivo que solo pocos millonarios podrán disfrutar de él… El precio del Veneno es de 3,3 millones de euros. La versión roadster “solo” costará aproximadamente 400.000€ más que el coupé.

El nuevo veneno fue confirmado oficialmente por la marca, cuenta con el mismo estilo radical con una aerodinámica llevada al extremo. El carbono será uno de los elementos que predominarán sobre este superdeportivo, como es habitual encontrar en los últimos modelos deportivos para aligerar su peso.

Conserva la misma caja de cambios de 7 velocidades ISR del Aventador y esta propulsado por un V12 de 750cv. Es capaz de acelerar de 0 a 62 millas en 2,9 segundos.

El Lamborghini Veneno es capaz de alcanzar las 220 millas por hora, la misma velocidad punta que ofrece la versión coupé.

A mucha gente le pareció un coche vulgar, a otros un coche realmente sexy. La verdad un tanto peculiar, o te gusta mucho o no te gusta nada. Hay rumores de que Lamborghini se basó en un modelo de una serie anime de Japón por la extrema similitud.

¿Vosotros que pensáis?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Nuevos BMW M5 y M6 ///M Performance

Tandas de Drift en Can Padró