Life With Le Mans

Alguna vez habéis visto un coche de Le Mans rodando por carreteras convencionales? Hoy rompemos con lo tradicional! De la mano de Motorhead y Maiham Media nos llega este increíble cortometraje rodado a 4K de ultra alta definición.

Seguramente muchos nunca os lo habéis preguntado porque la simple idea roza lo imposible, pero os imagináis poseer un XJ220LM, 962C o 767B para el día a día?

¿Pero porque? Bien, el entusiasmo por las carreras y la velocidad en Japón está muy extendido. La respuesta al hecho de poseer una maquina de correr es simple… es excitante. Esa es la simple respuesta que nos ofrecen y fácil de entender para los que nos apasiona este mundo.

Ellos creen, y que coincido plenamente, que lo mas importante en esta vida es pasarla lo mejor posible. Freshers! Nunca tengáis miedo por futuros proyectos, es algo de lo que al final os arrepentiréis si no lo haceis!

Volviendo al vídeo, cuando en 1992 se lanzó el XJ220 ya era capaz de alcanzar velocidades de 354 kmh, cifra que pone los pelos de punta… de hecho, podemos ver el mismo XJ220 rondando velocidades de 300 kmh por una vía rápida de Japón.

Pero no nos olvidemos del fantástico Porsche 962C de 1991 totalmente legal para calle o el Mazda 767B de 1989 con un increíble sonido gracias a los 4 rotores del motor, una de las particulares razones que hacen distinto este coche a los demás.

Así que reproducid el vídeo, dale volumen y miradlo con vuestros propios ojos. No hay rival!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

San Francisco Skyline

Life With Le Mans