KDD BMC Sabadell 23-2-2014

Buenos días amigos, hoy miércoles queremos deleitaros con las fotos que tomamos en una “pequeña” reunión que se dio el pasado domingo en el nuevo recinto industrial de Sant Quirze, llamado Barcelona Moda Centre (BMC Sabadell).

Pudimos ver coches de todos los tipos, predominando por encima como siempre los VAG’s o generalizando, Alemanes, y los Honda Civic EG y EK.

Concretamente podemos ver aquí lo poquito diferente que había en el meeting, y es el Opel Astra de nuestro amigo Sergio.

Y aquí podemos ver una bonita crew, con el coche de Jonhy por ahí “camuflado”…

Aquí podemos ver la nueva adquisición de nuestro fotógrafo Xavi, un bonito Mazda MX-5, o más conocido como miata, ¡seguro que queda muy fresh!

Y el Micra K11 de nuestro otro fotógrafo, Alvaro, sobre el que se están realizando unos proyectos muy interesantes, pese a la tardanza de ellos…

Como ya sabemos a parte de exhibir nuestros coches, en los meeting, lo bonito es encontrarte con amigos que comparten tu afición, y aquí tenemos a Xavi y nuestro buen amigo Jona, al que le hicimos un reportaje hace poco…

…concretamente a este coche, ¿Lo recordáis?

Este Subaru STI dio más de un susto con sus petardazos… muchos pájaros vimos sobrevolar nuestras cabezas por su culpa… Increíble.

Como decíamos antes los alemanes casi que dominaban, y encima, aparecen misiles como este E46.

Nuestros amigos no humanos son adorables…

Por fin pudimos ver en la calle el S14a de Recue, a falta de finalizar el rodaje, estamos muy contentos de poder volverlo a ver rodar, y este fin de semana en la Insane Family Meet 2, ¿quien sabe si incluso lo veremos correr?

Mas tarde apareció otro misil, pero esta vez directo desde el país del sol naciente, un Mitsubishi Lancer EVO IX.

A la vez que otro competidor mucho más vistoso, un precioso S13 montado sobre unas Steelies!

Nuestra amiga Saray también nos presentó en este evento su nueva adquisición

Y para finalizar, nos dejamos el deportivo para el final, este precioso Porsche Carrera 4 de la generación 964 que llegó haciendo ruido, ¡esa es la actitud!

Seguiremos ofreciéndoos estos reportajes cuando hayan más meetings de este tipo, por el momento esto es todo, espero que lo hayáis disfrutado y sentimos que no puedan salir todos los coches, pues sería una tarea realmente complicada.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

La fotografía no se basa en un simple “click”

XFR-S Sportbrake ¿Son suficientes 550cv para la familia?