StanceWars | El Documental

Existen esas disputas verbales entre el Stance y el Racing, disputas que aunque sean amistosas siempre están presentes. Esta claro que para gustos los colores pero, este video explica e introduce al telespectador las sensaciones reales de pertenecer a una “familia”, un estilo de vida llamado STANCE.

Sabemos que en nuestro país es realmente complicado poder tener un vehículo STANCE, y no únicamente por temas legales. Además, y como bien sabéis, las carreteras y sus respectivos y “adorables” baches, terminan por quitarle a muchos las ganas de planchar sus vehículos. Siempre esta la opción, tal y como hacen en las Américas de plancharlos con neumáticas pero, resulta ser una inversión bastante elevada que muy pocos terminan por llevar a cabo.

En este video de la mano de Ladin Williams, Mike Tolliver CEO de Happen Stance Productions, nos habla de la gran dedicación que hay que imponer para llevar a cabo grandes quedadas (KDD).

Mucho tiempo es requerido para conseguir concentraciones de revista. TIEMPO, GANAS, Y DEDICACIÓN.

Tal y como dice el video, es muy difícil juzgar el STANCE. Se trata de una opinion, una impresión y un sentimiento. Solamente los amantes de esta modalidad lo pueden llegar a entender.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

Maybach 62, el salón andante con más kilómetros del mundo

Hennessey Venom GT: El coche más rápido del mundo