10 maneras de hacer que tu coche sea más rápido

4. Vaciarlo.

Todos hemos notado la diferencia en el rendimiento de nuestro coche cuando vamos solos a cuando vamos cargados, sobre todo en los coches más pequeños.

Esta sería la manera más económica de conseguir un mayor rendimiento en nuestro coche. ¿Habéis oído hablar de la relación peso/potencia? Equilicuá! Cosas como los asientos, las molduras interiores, plásticos, los elementos de insonorización, la rueda de repuesto, el sistema de audio, el aire acondicionado… Todo esto suma muchos kilos! Con todo esto fuera, no solo ganaremos una aceleración más rápida, si no un mayor frenado y manejo.

Aún así, si queremos seguir bajando kilos al coche, ya debemos hacer uso de nuestra billetera. La sustitución de unos baquets para reemplazar los asientos de serie, elementos exteriores de fibra de vidrio o carbono, ventanas de polímeros, y los paneles del interior sustituirlos también por fibra de vidrio o carbono… son elementos muy importantes para seguir rebajando el peso de nuestro coche. Así estará preparado para correr!

En cuanto al coste, quitar elementos no nos puede costar nada! Solo horas, además, siempre las podemos vender y ganarnos algo. Los baquets, elementos aligerados y las ventanas ya es otro cantar, esto nos puede suponer un coste entre 200€ y 1500€ en los casos más normales.

What do you think?

-16 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Loading…

0

BMW M3 e46 // BMW M5 e60

Los 5 Mejores Motores del 2014