350z nismo & 370z : La “z” en su maxima expresión

Puede que muchos de vosotros no estéis de acuerdo con la siguiente afirmación pero, en mi opinión, la saga Z tiene ese “algo” que despierta curiosidad, pasión y entusiasmo.

Partiendo de su primera generación (240z) hasta el precioso 370z (sin olvidarnos de obras de arte como lo puede ser el 350z nismo) , sus lineas son robustas y elegantes expresando fortaleza y deportividad sin límites. Son joyas que cuando pasan cerca de ti, tu mirada necesita desviarse para observarlas y tu oídos prestan la máxima atención para escuchar su particular sonido.

Esta vez, aprovechando la ocasión de nuestro viaje a la quedada nacional de Nisan Racing Club nos reunímos para poder fotografiar por primera vez, los dos únicos nissan 350z con kit nismo v3 de España.

Para que el reportaje además de único sea extraordinario, se incluyo en la sesión un particular 370z que muchos de vosotros ya conoceréis. El de Luque.

Esa obra artística de trasero con dimensiones exhorbitantes y con ese toque distintivo, peculiar y exquisito que el señor Dani tiene en todos sus trabajos.

Las localizaciones para la sesión fueron espectaculares, pudiendo conseguir instantáneas tan diferentes tanto con mar como con edificaciones abandonadas.

Ya teníamos visto el 350z Nismo v3 de Manu en fotografías pero creedme, en directo es brutal y sobre todo exclusivo. El kit junto con el alerón APR quitan el aliento a mas de uno.

Y si a esto le sumamos su nueva pintura negro mate en contraste con las Varrstöen classic 300 series Naranjas el kit esta completo.

En concordancia con su aspecto exterior, en su interior encontramos unos OMP con los distintivos arneses TAKATA.


El otro modelo de la fotografía ya lo conocéis. Se trata uno de los Fresh Imports car que tenemos en el equipo. Su dueño, Alberto sigue pensando en cambiarle las llantas pero no termina por decidirse. ¿Cual le recomendarías?

Sin lugar a duda, tres grandes máquinas que, circulando por las calles de Valencia, no pasaron desapercibidas en absoluto.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Stance en España | EuroWeekend 2k14

350z nismo & 370z : La “z” en su maxima expresión