Nissan 200sx S14 – Guía básica de mejoras

Llantas y Neumáticos.

Las llantas y los neumáticos de serie en el Nissan 200sx S14 son bastante pobres, pero como sabéis, el mercado de llantas y neumáticos es muy amplio y fácilmente podemos conseguir algo mejor. No es necesario ir a por unas llantas nuevas, desde hace tiempo, mucha gente malvende sus llantas en internet, es el caso del Nissan 350z.

Muchos de los propietarios de Nissan 200sx S14 van como locos tras ellas y las consiguen sacar por unos escasos 500€ (unas llantas forjadas que son de origen Rays y que superan un valor de 4000€) y que vienen con un ancho perfecto para esta carrocería (8 en las delanteras y 8.5 en las traseras).

Transmisión.

La transmisión suele ser bastante fuerte y por lo general únicamente nos deberíamos preocupar de mejorar nuestro kit de embrague. La caja de cambios y el diferencial de serie es capaz de soportar alrededor de unos 400cv.

Quizá a partir de los 400cv sería recomendable montar cajas y LSD mejoradas o de modelos superiores al Nissan 200sx S14.

Estética.

Un Nissan 200sx S14 no precisa de cambios grandes para transformar su apariencia. Algunos pequeños retoques como faros, indicadores, llantas, regulación de altura… pueden hacer que nuestro Silvia aparente un alma totalmente diferente.

Pero no todo queda aquí. Para aquellos que sean más exigentes existe una amplia gama de kits de carrocería, aleron, añadidos, capó, etc. Algunos bodykits intentan mantener la linea estándar del coche, mientras algunos buscan rediseñarla por completo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

Henessey Venom F5 | El coche más rápido

Mega festival de motor en China