AECC – Tandas contra el Cáncer en Montmeló

El pasado día 4 y 5 de octubre se celebraron en el circuito de Barcelona-Cataluña las anuales tandas contra el cáncer organizadas por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Las tandas contra el Cáncer, hacen olvidar a los pequeños esta enfermedad

125 pequeños se convirtieron durante el fin de semana en copilotos de coches de alta gama gracias a la colaboración de clubes y particulares en estas jornadas.

Las familias y pequeños que sufren esta enfermedad, que tantas personas conocen ya sea por proximidad de casos o por información sobre ésta, pudieron olvidarse de esta carga que se apodera de ellas durante la rutina y pasar unas jornadas inolvidables.

Pudimos ver máquinas de lo más variopintas durante estas jornadas, vehículos que van desde un WRC de calle como este Impreza STI

Hasta vehículos superdeportivos tan difíciles de ver un día normal como el Porsche GT3 RS MKI o el Ferrari 458 Italia.

Los 911 son coches que lucen genial, y si puedes personalizarlo y darle un look GT3 el aspecto mejora notablemente.

habían cabrios que quitan el oxígeno al acelerar, tanto al que va en su habitáculo como al entorno del coche cuando aspiran esos dos turbos del Porsche 996 Turbo.

Claro que no todo consiste en lo moderno, en esta instantánea podemos ver la evolución del Porsche 911 de la serie 938 hasta el 997 MKI.

Incluso pudimos ver el primer coche de la marca de Stuttgart, el Porsche 356.

Claro que no todo consiste en lo alemán aunque predominara. ¿A quien no le gustan las bellezas niponas de los 90? Nos encontramos este fantástico Nissan Skyline GT-R R33 que vimos también en el Supra & Others meeting.

Aunque las modernidades también gustan. El nuevo compacto de Mercedes-Benz con tracción 4, 360cv y modificado por AMG, roba el corazón a más de un@, lo sabemos.

Nuestro amigo Lluis también se dejó caer por el trazado Barcelonés para hacer felices a los más pequeños, y a los no tan pequeños dejando ver su Honda NSX, el Ferrari japonés como le llamaban.

Las traseras de las “berlinettas” Italianas son espectaculares no cabe duda, claro que las otras dos mencionadas anteriormente tampoco son para menos.

En la siguiente imagen podemos ver la combinación de lo retro y lo actual, como han cambiado las líneas desde los años ochenta, verdad?

O desde los 90, los Ferrari de acceso a la gama han cambiado radicalmente, aunque no por eso estos han dejado de ser preciosos.

Carlitos también se acercó con su tanque 4.2 FSI, un bonito A6 Allroad ¿No creeis?

La elegancia británica, por Aston Martin.

Unas muy buenas jornadas, que como decíamos hicieron distraerse a los que esta enfermedad atormenta diariamente. Desde aquí deseamos a todas las familias y enfermos que luchen con todas sus fuerzas, por desgracia el cáncer nos rodea siempre y deseamos que este monstruo desaparezca de alguna manera de esta sociedad.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

Nissan GTR full Carbono: Aligerando la bestia

LB Performance: ¿Entre los mejores sonidos de coches?