Los mejores juegos de coches están por llegar!

Hoy os traemos una entrada algo peculiar en la que hablaremos sobre lo que está por llegar en el mundo digital. Creemos que todos los que pasáis por fresh imports es porque sois entusiastas de los automóviles y muchas veces gastáis vuestra adrenalina jugando a juegos de coches, haciendo cosas que nunca podríais hacer en la vida real (o algunos de vosotros…) como sobrepasar el limite de velocidad, saltarse las señales de tráfico, drift, hacer carreras ilegales…

Parad a pensar la evolución de los juegos de coches de hace una década con los de la actualidad… Gracias a la potencia actual de procesamiento, sombras, el gran incremento de polígonos sobre los modelos y el avanzado algoritmo de simulación nos hacen acercaros a la realidad de una forma increíble. Esto a veces puede llegar a ser un problema y puede que nos mantenga enganchados al televisor durante muchas horas, olvidando completamente de lo que pasa en el mundo real!

Uno de los títulos más esperados de este año ha sido el Driveclub. La idea resumida de este juego es crear un equipo con tus amigos para competir y jugar con rivales en modo Online. Además, ofrece la opción de personalizar los coches para darles nuestro toque de personalidad.

Los desarrolladores del juego consiguieron consiguieron una mecánica y unos gráficos increíbles. El sistema de clima simula perfectamente los efectos de iluminación, humedad, cielos… Los cambios de tiempo será otro aspecto a destacar, todo varía en función de la altitud y el terreno. El agua se comportará como en el mundo real según los desarrolladores. Se formarán gotas sobre los coches, se forman charcos, se congelan, se funden y se evaporan cuado sale el sol. Sin duda nos aportará una gran experiencia sobre este videojuego. Sinceramente, empezamos a pensar que estamos entrando en otra era…

¿No os hace recordar un poco a la forma de personalizar de Need for Speed Carbono / ProStreet? Aunque estamos seguros de que esto empieza a estar en otro nivel.

Los mejores juegos de coches, The Crew

Otro juego que está muy próximo a su estreno es The Crew, un juego de carreras MMO (multijugador masivo en linea). Quizá este no tenga la misma física que el Driveclub, pero si que tiene los suficientes detalles para sorprendernos.

El mundo de este juego es gigantesco, pues podremos conducir por todos los estados unidos pasando por todas sus ciudades a lo largo de 3.717.813 kilómetros cuadrados!!! Y por lo que sabemos no estamos limitados solo al asfalto… ¿Te lo acabarías? No me quiero imaginar el coste en gasolina que debe tener hacer ese viaje!

No existirán pantallas de carga entre las diferentes zonas del juego por lo que nos permitirá disfrutar del juego sin interrupciones.

Tendremos seis tipos de modificaciones para nuestros coches: de serie, personalizado para calle, dirt, raid, rendimiento y circuito. Todos ellos serán libres de escoger para las distintos desafíos que nos ofrecerá el videojuego.

Por el trailer que vimos anteriormente en fresh Imports y las capturas que nos han ido dejado, parece un juego increible, pero al igual que todos los juegos, tenemos que esperar y ver que tal.

<h2¿Queda algo más por ver sobre los mejores juegos de coches? ¡Por supuesto!

Con estos dos grandes títulos podemos pensar que quizá no quede nada más interesante… Si es así, te equivocas! World of speed es otro título que está en pleno desarrollo.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero por lo que nos han dejado ver, se trata de una versión más acentuada de Driveclub, centrarse más en la disciplina automovilística que otros juegos.

World of speed nos permitirá crear un equipo con nuestros amigos (hoy en día parece que todo se hace en grupos, ¿pero ahí está la gracia no? poder compartirlo con nuestros amigos). Los jugadores deberán prepararse para cada evento para dar lo mejor de si.

Eso es porque según nuestras acciones en carrera harán variar la puntuación general del equipo. Con está puntuación se decidirá quien gana y quien no. No existe individualidad, así que más vale tomarse las carreras en serio!

¿Que tal si terminamos hablando de lo que pensamos que serán los mejores juegos de coches?

Next Car Game, ¿habías escuchado hablar de él? Este juego de coches desarrollado por Bugbear Entertainment viene a ofrecer un mundo de locura similar a la serie FlatOut.

Hace como siete años que no aparece nada similar a lo que sería un juego de coches de demolición, Bugbear quiere entrar fuerte de nuevo con este título que cuenta con un motor de daños totalmente sofisticado. Hablamos de bollos, ralladas, desprendimientos que irán totalmente sincronizados con la velocidad y el angulo del coche. Todo esto, como es de esperar. afectará directamente al funcionamiento de nuestro coche.

Al igual que el juego anterior, Next Car Game, se encuentra en fase de desarrollo y todavía se desconoce la fecha de entrega, aunque según su página web, dicen que llegará “en algún momento del 2014”, aunque no sabemos que deciros, ya que el 2015 se nos echa encima!

Por último, y también lo queremos destacar como uno de los mejores juegos de coches que está por venir… el Project Cars.

Lo mejor nos lo guardamos para el final, como siempre ;). Este será “el juego” para aquellos amantes del realismo más allá de los gráficos. La idea de los desarrolladores es crear el mejor simulador de coches acompañado de los mejores efectos visuales. Para ello están trabajando duramente en la mecánica del juego.

Si Project Cars llega a ser tan bueno como se muestra en los trailers, los días para las entregas actuales de Gran turismo y Forza están contados… Ya que se comprometen a dar todo lo que ofrecen estos juegos pero con mejores gráficos y mejor mecanica… además de que posiblemente haya soporte para Oculus Rift (Realidad virtual) sisi, una gafas de realidad virtual en el que sus sensores nos permitirán desplazar la cámara allá donde vaya nuestra cabeza.

Recomiendo verlo en HD… y si te pone la piel de gallina, creo que va siendo hora de comprar una consola o actualizar nuestro ordenador si queréis disfrutar de estas series!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =

Loading…

0

Wekfest East 2014 – pulidez infinita

Welcome to Tougeland: Aquí no se disfruta del paisaje