A la venta un coche de Fast Furious: Edwin’s Acura Integra

(Editado: finalmente se ha vendido por 50.000$) Siguiendo con la temática de Fast & Furious, nos ha llegado una noticia que nos ha dejado asombrados. ¿Si os digo que ha salido a la venta un coche de Fast Furious? Pues si a la venta un coche de Fast Furious.

Se trata de un Honda Integra que se utilizó para la primera carrera, donde Paul Walker rompe el Mitsubishi Eclipse.

Este coche lo llevaba el Rapero Ja Rule que encarnaba al personaje Edwin, más conocido como “el de: ¡Noo, Monica!” Seguro que ahora lo identificáis mejor ¿Cierto?

Este Integra está en Ebay, donde empezó la subasta en 5.000$, y ahora mismo la cifra se ha visto multiplicada por 10.

El vehículo es un Honda Integra GS-R que probablemente no saque fuego por el escape, pero sabemos que tiene unas cuantas mejoras. Está construido por Bill Kohl y Samko Racing Enterprises y monta un bodykit Wings Wests RS Racing. Hasta aquí lo visual, pero ¿Y bajo el capó?

Bien sabemos que incorpora una admisión de aire fría, un sistema de escape mejorado, árbol de levas de admisión de Integra Type R, entre otras mejoras para ser el más rápido.

Como observaréis, es un coche que tiene muchas pegatinas de sponsors, vinilos y dorsales de carreras. ¿No puede haber un “Racecar” sin números verdad?

El vendedor recalca que esta unidad es auténtica, ya que se hacen varias copias de coches por película, y que puede respaldar esa veracidad con documentos. Además es el último ejemplar restante, y a parte de tener la firma del rapero Ja Rule, el odómetro marca apenas, 32.000 millas.

Con la séptima entrega de Fast & Furious está claro que han calado hondo en la sociedad. Estos coches no suelen verse a la venta, he ahí el valor que alcanzan, aunque no alcanzaran tanto culto como por ejemplo el Mustang Bullit de steve McQueen o el Pontiac Trans AM “Bandit”.

Puede que esto sea por los vinilos algo “tuning” o tal vez es que no haya pasado demasiado tiempo para que la gente hable nostálgicamente de los 4 cilindros Vtec chillando a más de 7.000 vueltas.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

Loading…

0

Trailer de A todo gas 7

Una montaña, un fresher y un 350Z: Rumbo a Tavertet