Trailer de A todo gas 7

Al fin ha llegado el esperado día en el que tenemos entre nosotros el trailer de A todo gas 7.

Cada dia esta mas cerca el poder volver a ir al cine para volver a ver una de las películas de nuestra saga favorita, corroborandolo con este trailer. Sabemos que el rodaje de la película se tuvo que posponer por la trágica muerte de Paul Walker. Aunque parezca mentira el tiempo pasa, y en breves hará un año de ese fatídico día. Fue una persona que marco a muchas otras, que aunque no lo conociésemos en persona era como si lo conociésemos. Que colgaba videos conduciendo máquinas espectaculares y nos hacia ver su punto de vista.

¿Cuanta gente esta esperando este momento? Entendemos que haya personas que puedan opinar que la saga fast and furious no sea de su agrado, o de gran calidad. Pero lo que si esta claro, que además de las películas en sí, la familia que se ha creado en esas películas conmueve y motiva al espectador, convirtiéndose en uno mas de esos films al sentirse identificado o simplemente por la manera de actuar que tienen los personajes (actores).

Esperemos que disfrutéis de este magnífico trailer y empecéis con la cuenta atrás para ver el 3 de abril de 2015 A todo gas 7 en nuestros cines.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 11 =

Loading…

0

Aston Martin – Un inglés con mucha clase

A la venta un coche de Fast Furious: Edwin’s Acura Integra