Una letra con mucho significado: ZDayZ Meet 2014

Mas que una letra, es un estilo de vida para muchos. Esa Z, que ha unido durante muchos años, en concentraciones como la ZDayZ en USA o la Nissan Racing Club en Valencia a la cual tuvimos oportunidad de asistir.

Esta concentración (ZDayZ) se hace cada año en las Great Smoky Mountains en Tennessee, Estados Unidos. Se aprovechan las instalaciones del Fontana Village Resort para que todos los participantes estén cómodos durante su estancia. ¿Y porque hablamos de estancia? Pues bien, no solo se trata de una quedada de un dia, sino que duran 4 dias (de jueves a domingo).

Una estancia repleta de actividades, desde la exposición de coches, hasta circuitos de Runing, competiciones de sonido de tubos de escape y como no, el poder disfrutar de sus máquinas cuando uno quiera del espectacular tramo, conocido como la cola del dragón. 318 curvas para deleitarse.

Y como no, este año tuvieron una sorpresa que muchos estaban esperando. La presentación del nuevo 370z nismo, que en su segunda versión impactó a todos los participantes.

Lo bonito de esta concentración (ZDayZ) es que, aunque el alma de la fiesta sean los Z’s, también esta abierta la inscripción para otros Nissan, como lo pueden ser el bestial GTR o los lujosos Infiniti.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Los coches de la policía de Dubai: Al estilo Need for Speed

GSeries G4 – Potencia sobre hielo