Rocket Bunny para Nissan S14: El lado muscle

Parece que esta semana han entrado fuerte los Nissan S14 en Fresh Imports… Justo ayer mismo os presentábamos la tremenda bestia de 650cv de Lluis Lopez, y hoy, el nuevo kit de carrocería Rocket Bunny para Nissan S14. Es fascinante que haya personas como Kei Miura, preocupadas por seguir produciendo kits de carrocería para los Nissan 200sx.

¿Rocket Bunny para Nissan S14? Me suena haberlo visto…

Es posible, si estáis muy metidos en el mundo automovilístico japonés, es muy probable que os hayan aparecido un par de fotos por las redes sociales donde se desvelaba la nueva obra de Kei Miura. Un concepto que no tardará mucho en ver la luz y que hoy nos deleita con el unas cuantas imágenes más de su prototipo.

El Nissan S14 sigue siendo un modelo muy popular a pesar de que sea un coche de finales de los 90. Es un coche totalmente asequible y divertido, por lo que se transforma en una gran opción. Kei Miura ha rediseñado por completo el frontal del Nissan S14, dándole un aspecto similar al Plymouth Cuda de 1970. Dejando totalmente al descubierto el radiador de aceite por su poco espacio.

Para rellenar el hueco tan ancho que dejaban estos aletines tan abiertos, Kei Miura escogió unas llantas Watanabe con neumáticos slicks Advan y un offset bajo para rellenar todos los vacios del Nissan S14.

La parte trasera tiene un estilo más habitual en los Rocket Bunny que seguro que os recordará al Bensopra S13. El paragolpes trasero se ha suprimido y como es habitual, se ha remachado un “duck tail” (alerón en forma de cola de pato). Además, se le ha dado un tinte amarillo a las luces traseras.

Si sois amantes de la cultura automovilística japonesa, es posible que penséis que es todo un sacrilegio maquillar ese frontal de Nissan S14 de forma que parezca un muscle car ambientado en los 70. Pero para aquellos que no tengan escrúpulos, puede ser una interesante opción para darle un lavado de cara de lo más fresco. ¿Cuánto cuesta el kit Rocket Bunny para Nissan S14? Si estáis interesados, este mes se lanzarán precios para este kit de carroceria Rocket Bunny para Nissan S14… ¿Te atreves a ser diferente al resto?

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Loading…

0

S14 LS Powered: 650cv para pulverizar el asfalto

Volkswagen Scirocco Stance – Una máquina muy Cream