Los Lamborghini Aventador SV conquistan Barcelona

Teniendo en cuenta que Lamborghini afirmó que únicamente se fabricarían 600 unidades del Lamborghini Aventador SV (LP750-4 Superveloce), España, y más concretamente Barcelona puede sentirse afortunada por haber sido la elegida por la alta dirección de Sant’Agata Bolognese, para probar y dejar probar a los clientes potenciales este bólido, tanto por el Circuit de Catalunya (Montmeló) como por las carreteras de la ciudad condal.

El toro italiano sorprendió a Barcelona con su Lamborghini Aventador SV

¿Te imaginas estar circulando tranquilamente con tu vehículo y que de repente, 750 cv Italianos te adelanten? Es más, los que conozcáis la arrabassada, imaginaros estar tomando una bebida en el mirador y de repente ver como sube un Lamborghini Aventador SV con algún que otro Huracán detrás… Supongo que la sorpresa sería gratificante.

Pues bien, eso fue exactamente lo que ocurrió a finales del mes de Mayo. Los de Sant’Agata Bolognese decidieron traer 12 Lamborghini Aventador SV para que los clientes y la prensa de motor los pudiesen probar. Maurizio Reggiani, director de desarrollo de la marca, asegura que el LP750-4 Superveloce se trata de un coche en el que, un conductor convencional, puede experimentar sus propios límites sin llegar a los límites que el vehículo puede ofrecer.

La verdad que fue un espectáculo ya que no únicamente estaba el Lamborghini Aventador SV como modelo, sino que además, tal y como he comentado antes, estaba el Lamborghini Huracán y el Aventador LP-700. Y de todos, dos de cada color, uno de versión americana y otro europea. ¿Si pudieseis escoger, os gustaría el SV en este color?

Los de Drive nos han dejado este vídeo del test que hicieron en el circuito de Montmeló. ¡Esperamos verlos de vuelta!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

CRX del Sol Y Honda EG. Planes de pareja

El cálido Summer Meet 2015 de Ecuador