BMW Concept M4 GTS. El legado de los CSL

Amantes de los coches bávaros, podéis estar de enhorabuena. Primero fue el BMW M3 GTS, y ahora la marca alemana ha desvelado el BMW Concept M4 GTS, un coche que será presentado en Pebble Beach y que estará en el mercado para el próximo año.

¡El BMW Concept M4 GTS tiene un aspecto más que agresivo!

En el año 2004 el BMW M3 CSL revolucionó al público del mundo del motor, con un peso de 1382kg y una potencia de 360cv gracias a su motor atmosférico de 3.2L y 6 cilindros, y una caja de cambios semiautomática, consiguieron sacar los colores a coches a priori superiores como el Ferrari 360 Módena. El carbono, la fibra de vidrio y los materiales plásticos estaban muy presentes en el M3 CSL para rebajar todo el peso posible. Un M3 CSL que hereda este apellido de los circuitos, ni más ni menos.

Ahora BMW los llama GTS, como la limitada edición del M3 E92, y ahora de este M4 F82. En esta ocasión se desconocen las modificaciones que se han aplicado en su propulsor de 6 cilindros y doble turbo, que en su versión original desarrolla 431cv de potencia.

Tecnologías punteras como la inyección de agua en la cámara de combustión para mejorar la eficiencia de este propulsor, las luces traseras de OLED o la gran cantidad de fibra de carbono que solo vemos, porque el capó también está fabricado en este ligero material, seguramente para reducir el peso final de este coupé tan radical.

El BMW Concept M4 GTS no deja indiferente a nadie, llantas en 20″ con un llamativo color Acid Orange

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

Un pequeño hombre llevando al límite su MX5

Porsche 356 Outlaw. El forajido más buscado